Connect with us

Comunicados de Prensa

KAYAK y Riot Games presentan el nuevo destino paradisíaco: Breeze

Published

on

Borrador automático

Descubre una isla paradisíaca ubicada en el universo de VALORANT

LATAM, 30 de abril 2021.-  Siempre hay destinos para conocer y nuevas playas soleadas por recorrer.  Es por eso que KAYAK, uno de los agregadores turísticos más grandes del mundo,  que ayuda a millones de personas a tomar la mejor decisión de viajes y destinos, se unió con Riot Games para promocionar por primera vez an Latino América un nuevo destino digital: Breeze, una isla tropical en el medio del Triángulo de las Bermudas.

Breeze es el nuevo mapa que trae VALORANT,  en un ambiente natural de belleza deslumbrante, una isla caribeña con espacios coloridos, amplios y abiertos. Es el destino ideal para disfrutar de un ambiente competitivo y una temporada de estrategias creativas.

Jugando con el cruce del mundo de VALORANT y el mundo turístico, KAYAK y Riot Games ofrecen a los viajeros, una experiencia y recorrido de esta isla fantástica, donde se podrá expandir la experiencia del nuevo mapa, reconociendolo como un destino paradisiaco, en donde se deleitarán con todos sus secretos. Al mismo tiempo, podrán descubrir la historia y los puntos de interés de Breeze, junto a bloggers expertos en viajes como @Memohiervas, y llegar incluso a probar cócteles inspirados en ídolos de la isla. El Tour Virtual está disponible y se puede disfrutar desde la comodidad del hogar.  #VisitaBreeze

Para Riot Games y KAYAK, el diseño de esta experiencia, es una exploración de los límites de la percepción e imaginación de nuestros clientes y jugadores. Es la primera vez que un video juego en Latino América se atreve a aprovechar el potencial editorial de un experto en turismo para crear una capa de valor adicional a un destino digital. En palabras de Carolina Montenegro, VP & GM de KAYAK LatAm, “Nuestra misión en KAYAK es ayudar a los viajeros a experimentar el mundo, en esta ocasión de la mano de Riot Games llevamos más lejos la experiencia de viaje por medio de un tour virtual a esta misteriosa isla con la intención de que los jugadores puedan adentrarse a la esencia de Breeze”. Según Santiago Durán, Marketing Communications Lead de Riot Games Latam, “ VALORANT es un juego que nos permite desbordar sus propios límites. Esta colaboración nos ayuda a experimentarlo como una marca que ocupa múltiples esferas de interés y entretenimiento para nuestros fans y jugadores”.

VALORANT es el juego competitivo de disparos táctico de 5 contra 5 basado en personajes para PC desarrollado por Riot Games. Es un juego multijugador letal y de gran precisión que ofrece un manejo de armas de alta fidelidad, un arsenal diverso, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos que garantizan miles de horas de juego.  Breeze es el nuevo mapa competitivo que llega al videojuego, inspirado en gran medida en las islas del Caribe, donde existen antiguos fuertes y las playas tropicales.

Después del mundo frío y anguloso de Icebox, la idea de Riot Games fue enfocarse en el mundo abierto, brillante y colorido de Breeze.  Fanáticos del juego y curiosos podrán explorar Breeze durante el mes de mayo dentro del juego y visitando kayak.com

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: