Connect with us

Comunicados de Prensa

Emprendedores y negocios del día a día: la imagen de la nueva campaña de marketing de GoDaddy

Published

on

  • Vocablo: Café y PoesíaLarva Clothing y Entre Nosotras: pequeños negocios mexicanos son la imagen de la nueva campaña de GoDaddy “Transforma tu pasión en tu negocio y pon tus ideas en línea”

  • Comenzando en México, la nueva campaña de marketing se extenderá por otros países de la región, presentando a los propios emprendedores como protagonistas para inspirar a otros dueños de pequeñas empresas

Ciudad de México a 15 de abril de 2021.- GoDaddy Inc (NYSE: GDDY), la compañía que empodera a los emprendedores del día a día, anunció hoy el lanzamiento de su nueva campaña de marketing basada en el concepto “Pon tus ideas en línea”. La campaña se centra en los clientes activos de GoDaddy y en los pequeños negocios cotidianos del país para animar a los mexicanos a poner sus ideas en línea.

La nueva campaña presenta a tres pequeños emprendimientos locales que transformaron sus pasiones en un negocio y, con la narración de Daniel Barona, actor mexicano, comparten sus historias de emprendimiento con GoDaddy. Ellos son Areli Juárez, una emprendedora que combinó su amor por el café y la poesía en Vocablo: Café y Poesía, una cafetería temática ubicada en la colonia Roma Norte; Luis Cabrera y sus socios, creadores de Larva Clothing, una tienda de ropa conceptual de la Ciudad de México; y Brenda Ávila, quien decidió dar vida a Entre Nosotras, un negocio digital de productos de belleza y cuidado de la piel, ropa y accesorios, y diseño artesanal mexicano.

“A lo largo de estos meses, y en una etapa de recuperación económica, hemos experimentado las ventajas de la digitalización y nos hemos dado cuenta de lo importante que es para los negocios de cualquier tamaño contar con una presencia en línea integral. En GoDaddy queremos compartir las historias exitosas de grandes emprendedores mexicanos del día a día, que han logrado crecer sus negocios con la ayuda de las herramientas digitales adecuadas y que se adaptan a sus necesidades”, comenta Arturo Lee, vicepresidente de GoDaddy para Latinoamérica. “Queremos que los dueños de pequeños negocios se identifiquen con las historias de Areli, Luis y Brenda, emprendedores como ellos y ellas, que encuentren una fuente de inspiración para sus propios emprendimientos y que sepan que en GoDaddy estamos listos para apoyarlos con todas las herramientas, orientación y ayuda para iniciar, crecer o transformar su negocio en línea en el momento estén listos para dar ese paso”, concluye.

La nueva campaña de GoDaddy se centra en dos premisas principales:

  • La innovación a través de las tecnologías digitales se ha convertido en la salvación para muchos negocios establecidos y emergentes, brindándoles la posibilidad de mantener sus puertas abiertas.
  • La aceleración de las compras por internet y el comercio electrónico seguirá superando los niveles pre-pandemia, impulsada en gran medida por los actuales y nuevos compradores en línea. El panorama del comercio electrónico está creciendo en todas partes y México no es la excepción.

A través de una estrategia completamente digital en redes sociales y plataformas digitales, esta nueva campaña de GoDaddy destacará las pasiones e historias de Areli, Luis y Brenda, y mostrará cómo utilizaron una variedad de herramientas en internet de GoDaddy para construir una página web, llevar a cabo estrategias de marketing digital para mantenerse conectados con sus clientes, y hasta establecer una tienda en línea para vender sus productos y servicios, trasladando sus ideas a la web para ayudar a crecer sus negocios.

Con este enfoque integral todo en uno, GoDaddy continúa presentando su amplia gama de productos y servicios, que van desde dominios, alojamiento web, correo electrónico personalizado y certificados SSL, hasta Páginas web + Marketing y comercio electrónico, todo acompañado de una atención local 24/7. De esta manera, GoDaddy se posiciona como una solución holística para todos aquellos emprendedores que quieran tomar su idea de negocio y comenzar a difundir, organizar, catalogar, promocionar y vender sus productos o servicios.

Comenzando en México, esta nueva campaña de GoDaddy se extenderá a lo largo de la región en países como Colombia y Perú, para compartir las historias de emprendedores en estos países.

Para ver el spot de esta nueva campaña, por favor haga clic aquí.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: