Connect with us

Android

‘Hey Google’, llévame a casa: Waze integra al Asistente de Google en español

Published

on

Borrador automático
  • La integración del Asistente de Google, además de México, se realizó en Brasil, España y Francia.

  • Los usuarios de dichos mercados ahora podrán utilizar las herramientas de la app mediante comandos de voz.

Image for post

Ciudad de México a 24 de febrero de 2021.- Waze, la plataforma que alberga a la comunidad más grande de conductores en el mundo, anunció hoy la integración del Asistente de Google en México, completamente en español, así como en algunos otros nuevos mercados. A partir de hoy, los usuarios del país, junto con los wazers de Brasil, España y Francia, podrán utilizar en sus respectivos idiomas las funciones de Waze mediante una modalidad de manos libres, todo mediante comandos de voz y asistidos por Google.

Este lanzamiento se da en seguimiento a la integración del Asistente de Google en inglés, que fue anunciada este año durante el evento anual Waze On.

La integración del Asistente de Google en los países antes mencionados está disponible para usuarios de Android e iOS. Para utilizarlo, únicamente deberán mencionar el comando “Hey Google” y así tendrán acceso a información sobre el tráfico, datos sobre incidentes; navegar por el mapa; buscar ubicaciones; entre otro tipo de consultas.

Todo lo anterior, se puede hacer sin necesidad de salir del mapa de Waze y sin quitar las manos del volante. Los usuarios de Android también podrán usar esta integración para programar una cita o evento en su Calendario de Google, reproducir música, además de hacer y recibir llamadas telefónicas.

Esta integración del Asistente de Google refuerza el compromiso de Waze por brindar a los usuarios una experiencia de manejo más fluida”, dijo Nathanaelle Klein, gerente de Producto de Waze. “Después del exitoso lanzamiento para usuarios en mercados angloparlantes, nos sentíamos muy emocionados por ayudar a más personas a optimizar sus navegaciones con esta herramienta. Ahora, todos los usuarios de Waze en México, Brasil, España y Francia podrán acceder a esta opción de manos libres cuando usen nuestro mapa para minimizar las distracciones y asegurar que tengan un viaje aún más seguro, sin quitar la vista del camino”.

Para obtener más información, visite Waze.com.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: