Connect with us

Android

El RPG de de mundo abierto BLADE & SOUL REVOLUTION inicia pre-registro antes de su lanzamiento mundial

Published

on

Borrador automático

Características completamente nuevas que llegarán a la versión global del juego en el día de su lanzamiento

LOS ÁNGELES – 28 de enero de 2021 – Después de lograr el éxito en los mercados principales, incluidos Corea y otros países asiáticos, el último juego de rol de mundo abierto de Netmarble, Blade & Soul Revolution, abrió oficialmente su pre-registro en la App Store y Google Play para todos los jugadores que quieran adelantarse al próximo lanzamiento global del juego.

A partir de hoy, los jugadores que se inscriban para descargar el juego en el lanzamiento recibirán 1.000 Cristales Negros (la moneda premium de Blade & Soul Revolution) y una mascota premium: Lumi, para usuarios de Android y Sparkie, para usuarios de iPhone. En el lanzamiento, los jugadores de todo el mundo podrán esperar cinco profesiones iniciales, incluida la de Invocador, y mecánicas optimizadas de la versión asiática del juego que permiten un juego casual más fácil.

El sitio web de pre-registro también se ha actualizado con detalles sobre la historia del juego, las profesiones y el contenido del juego, como saqueos, mazmorras, JcJ y guerras de facciones. Todos los videos nuevos que muestran la historia de Blade & Soul Revolution, saqueos, arenas y las guerras de facciones también se han subido al canal oficial de YouTube para que los jugadores los disfruten.

Blade & Soul Revolution es un RPG móvil de mundo abierto que traduce impresionantes historias cinematográficas de venganza basadas en el juego en línea para PC, Blade & Soul. El juego se mantiene fiel a sus raíces de PC con un alto nivel de gráficos en 3D y contenido a gran escala que se ha renovado para funcionar sin problemas en dispositivos móviles. Muestra un mundo de fantasía oriental con impresionantes gráficos en 3D respaldados por el Unreal Engine 4, que ofrece batallas de facciones masivas en tiempo real y una experiencia de acción práctica incomparable.

El pre-registro de Blade & Soul Revolution estará disponible en 138 países en Google Play y 143 países en la App Store de Apple. Se lanzará en 2021 como una descarga digital gratuita (con compras dentro de la aplicación) en ambas plataformas. Para obtener más información, visita el sitio web oficial y sigue a Blade & Soul Revolution en FacebookInstagram y YouTube.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: