Connect with us

Blogs

Microsoft integra Inteligencia Artificial a su herramienta To Do

Published

on

Borrador automático

¿Le resulta difícil estar al tanto de las tareas importantes? ¿Es abrumadora la planificación del día? Si es así Microsoft To Do puede ayudarle a centrarse en sus tareas urgentes e importantes.

Planifique mejor su día con sugerencias de tareas inteligentes.

Un plan diario bien elaborado puede hacer maravillas para aumentar tu productividad y ayudarte a terminar cada día con una nota alta. La lista Mi día en Tareas le ofrece una pizarra en blanco para planificar su día.

Microsoft se ha comprometido a mejorar su experiencia de planificación diaria introducido sugerencias de tareas inteligentes en Mi día en la aplicación web de To Do para que puedas centrarte en las tareas que te interesan.

La IA identifica las tareas que parecen importantes, sugiriéndolas en base a palabras clave. Estas sugerencias también incluyen tareas que tienen fecha de entrega y tareas que has protagonizado.

¡Prueba la función ahora!

Ve a la aplicación web To Do y seleccione la lista My Day. Ahí veras una nueva sección, Tareas que parecen importantes, en el panel de sugerencias. Puede ayudarte a identificar las tareas que debes añadir a tu lista de “Mi día” para que puedas centrarte en hacer las cosas. Si una sugerencia no es relevante para ti, simplemente selecciona más opciones > Esto no es relevante para mí.

En esta sección mostraremos hasta siete tareas que identificamos como las más relevantes para ti. Se actualizará cuando añadas nuevas tareas o edites las existentes. Tus tareas urgentes, como las que vencen hoy o mañana o las que están atrasadas, aparecerán aquí. Todas las demás tareas con fechas de vencimiento seguirán apareciendo en las secciones Más tarde y Más temprano del panel de sugerencias.

Esta función está disponible actualmente en la aplicación web de Tareas y sólo para Tareas en inglés.

Nota: Las tareas asignadas a usted en Microsoft Planner aparecen en la lista de Tareas asignadas, pero estas tareas no se sugieren actualmente en la sección Tareas que parecen importantes.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: