Connect with us

Comunicados de Prensa

Project xCloud (Preview): llega a México, Japón, Australia y Brasil el 18 de noviembre

Published

on

Borrador automático

Hoy, Catherine Gluckstein, GM y Jefa de Producto de Cloud Gaming en Microsoft, publicó un blog anunciando la vista previa xCloud estará disponible ahora en cuatro países más –México Brasil, Australia y Japón– iniciando el 18 de noviembre.

Estamos muy emocionados de lanzar la vista previa a los jugadores mientras probamos, iteramos y recopilamos comentarios para ayudarnos a dar forma a esta experiencia. Hoy se abren las inscripciones para los cuatro nuevos países.

Project xCloud es la parte complementaria de Microsoft cloud gaming al hardware de nuestra consola que dará a los fans la opción de jugar los juegos que quieran, con la gente que quieran, en el dispositivo que quieran. Cloud gaming utiliza hardware de Xbox One S personalizado e instalado en los centros de datos Azure de Microsoft, aprovechando las más de 60 regiones de Azure en el mundo para garantizar que la proximidad a los jugadores sea la más cercana y así poder brindar la mejor experiencia de juego posible.

Project xCloud actualmente es compatible con teléfonos y tabletas Android a través de la aplicación Xbox Game Streaming (Preview), misma que está disponible en español, inglés, japonés, y portugués en la Play Store de Google. Aquellos interesados en registrarse en la vista previa y ayudarnos a darle forma al futuro de los juegos en streaming pueden darse de alta aquí a partir de este momento. La vista previa de Project xCloud es por invitación solamente, nuestra intención es tener a la mayor cantidad de jugadores elegibles posible así que seguiremos invitando a más gamers con el paso del tiempo. Dentro de poco compartiremos los requisitos para participar.

Estamos emocionados por lanzar la vista previa en nuevos países, esperando recibir comentarios de nuestros participantes para crecer, evolucionar y darle forma al futuro de cloud gaming en Xbox.

También queremos proporcionar la lista final de juegos disponibles para los participantes de la vista previa:

  • ARK: Survival Evolved (AU, BR, MX, JP)
  • Batman™: Arkham Knight (AU, BR, MX)
  • Black Desert (AU, BR, MX, JP)
  • Bloodstained: Curse of the Moon (AU, BR, MX, JP)

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: