Connect with us

Android

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac ofrece aterradoras sorpresas de Halloween

Published

on

Borrador automático

Siguiendo las formidables celebraciones de aniversario, las probabilidades de invocar un personaje maligno aumentan por tiempo limitado

Parece que fue ayer cuando nuestro querido RPG móvil celebraba su primer aniversario con un torbellino de eventos que culminaban con [ELY]Peepoodur coronado como ganador del Campeonato de Jamir, tras una épica batalla final con WaspSalander. También estamos deseando que el diseño del aspecto “Redención galáctica” de Palantiriel esté disponible en el juego tras ganar la competición de aspectos “Mar de estrellas”.

Ahora que se acerca la noche encantada del 31 de octubre, ¡asegúrense de iniciar sesión para conseguir el marco de avatar de Halloween e introducirse en el ambiente de Halloween del juego! Los jugadores también pueden disfrutar del “Festín de los no muertos”, una invocación con temática de Halloween. Durante el evento, aumentará por tiempo limitado la probabilidad de invocar a Hades, Shun del inframundo, Saga maligno, Myu de Papillon y Máscara de Muerte de Cáncer. Creemos que esto, unido a la posibilidad aumentada de invocar a los 5 personajes más malignos literalmente, encaja a la perfección con las festividades de Halloween.

Para aquellos que buscan algo un poco más elegante, también contaremos con el baile de máscaras en la ciudad del Santuario, en el que los jugadores podrán intercambiar sus disfraces a cambio de regalos. Desde este sábado y hasta el próximo lunes, los jugadores también pueden encontrar ofertas de aspectos por tiempo limitado en la tienda. ¡Asegúrense de pasarse por un nuevo aspecto mientras se pueda!

El favorito de los jugadores, el evento del Gato de la fortuna, empieza la próxima semana. Los desarrolladores anunciaron paquetes de regalo exclusivos de Halloween: vayan al mercado del juego para echarles el guante. Ya vimos descuentos y paquetes especiales que se pueden llevar.

Con todo lo que está pasando, ¿qué esperan? ¡Buena suerte, caballeros!

Juega a Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac, animales para colorear en PowerPoint y solucionadores de acertijos de Sudoku en Excel.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: