Connect with us

Comunicados de Prensa

Conoce tres consejos para atraer tráfico a tu blog

Published

on

¿Buscas algunas formas de atraer más tráfico a tu blog para que aumente el número de visitas?

Si es así, entonces por favor no busque más ya que ha aterrizado en la página correcta. Por favor, sigue leyendo y revela tres maneras fáciles pero efectivas de atraer más tráfico a tus blogs y sitios web.

Consejo #1 — Optimice sus imágenes 

Este es el primer y principal consejo que deben seguir para sus blogs. Para atraer tráfico, por favor asegúrate de añadir las imágenes apropiadas. Estas imágenes deben ser interesantes, convincentes y realistas. Por eso nunca se recomienda utilizar imágenes en blanco y negro.

Las imágenes en blanco y negro se ven bastante aburridas; por eso, si agrega tales fotos a su blog, los espectadores pueden no apreciarlo. Como resultado, puedes perder tráfico. Pero, ¡ya no te preocupes! Ahora puedes convertir fácilmente las imágenes en blanco y negro a versiones en color con la ayuda de una aplicación de escritorio como Picture Colorizer. Esta herramienta es gratuita y se puede descargar en su sistema (Mac o Windows) y utiliza el algoritmo de aprendizaje automático para colorear imágenes en blanco y negro.

Aquí hay una imagen del antes y el después, puedes ver lo asombroso que es el resultado.

Tenga la seguridad de que es un excelente software que tiene características alucinantes con las que puede crear fotos interesantes y llamativas a partir de las versiones de imágenes en blanco y negro.

Consejo #2 — Comprimir la imagen usando TinyPNG

Como ya has creado imágenes de colores a través del Picture Colorizer, es el momento de asegurar que estas fotos se carguen rápidamente. Si estas fotos son muy pesadas en términos de su tamaño, entonces obviamente tomará más tiempo para cargarlas. Por lo tanto, el rendimiento de tu blog se deteriorará. Y, cuando el rendimiento de tu blog se deteriore, el tráfico también será menor.

Ciertamente, siempre intentarás evitar la situación anterior. Por eso se recomienda optimizar el blog comprimiendo el tamaño de todas las imágenes de tu blog. Para comprimir la imagen, puedes utilizar esta herramienta: TinyPNG.

TinyPNG es una herramienta en línea que puede reducir el tamaño de los archivos de imagen y ayudarle a acelerar el rendimiento de carga de su blog. Además, asegurará un menor requerimiento de almacenamiento y ancho de banda.

Consejo #3 — ¡El contenido es el rey!

Por último, recuerde que el contenido es la clave definitiva para cualquier blog. Por lo tanto, por favor tómese su tiempo para preparar y publicar contenidos de alta calidad que serán útiles para sus lectores. Sea estratégico, al punto, y único cuando esté creando contenido para su blog.

Sus espectadores estarán encantados y complacidos si encuentran un contenido único e interesante. De esta manera, la visibilidad de su blog mejorará y atraerá más tráfico.

El veredicto final

Ya has revelado tres formas de optimizar el blog. Por supuesto, estos consejos de edición de blog y de edición de imágenes serán una guía perfecta para ti si estás ansioso por conseguir más tráfico para tu sitio web. Aparte de eso, hay muchas más opciones disponibles también (como titulares pegadizos, uso de las palabras clave correctas, hacer la interfaz intrigante, y más) que le permitirán aumentar el tráfico a su sitio web. Así que, por favor, ¡siéntase libre de explorar y encontrar la opción correcta que funcione mejor para ti!

 

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: