Connect with us

Apps

Pronto podremos realizar llamadas desde la versión web de WhatsApp

Published

on

Actualmente existen muchos usuarios que usan con más frecuencia la versión web de Whatsapp que su versión móvil.

El tener Whatsapp abierto en el navegador nos ayuda a tener conversaciones con nuestros contactos, incluyendo clientes y proveedores, sin necesidad de tener el celular entre las manos, lo que aumenta la productividad en todos los sentidos. Por otro lado, es mucho más fácil hacer un copy-paste de contenido de otras pestañas dentro de las conversaciones de chat.

Teniendo en cuenta esta preferencia, es lógico que Facebook, dueña de Whatsapp, decida lanzar las llamadas de voz en la versión web, y falta muy poco para que lo tengamos.

Según WABetaInfo, la compañía ha comenzado a crear la función en una de sus versiones de prueba. La función en desarrollo incluye soporte para llamadas de voz y video tanto para contactos individuales como para grupos.

Ha divulgado capturas de pantalla que muestran que cuando llamemos a alguien a través de la aplicación de escritorio de WhatsApp, se abrirá una nueva ventana con controles para administrar la llamada.

Recordemos que en estos momentos ya podemos hacer videollamadas a personas a través de WhatsApp para escritorio si usamos el acceso directo para crear salas de Facebook Messenger, pero en este caso estamos hablando de una función que no depende de nada externo, usará la propia infraestructura de WhatsApp para realizar llamadas.

Al estar aún en desarrollo no sabemos cuándo se implementará, pero seguramente será dentro de pocas semanas.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: