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COVID

El confinamiento incrementó el consumo del entretenimiento en línea

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Durante la pandemia los mexicanos han visto una explosión de nuevos servicios generados en Internet.

Videos, podcasts, noticias, videojuegos, y evidentemente la educación en línea tuvieron un crecimiento exponencial, de igual forma, también, se registró una gran demanda por Apuestas y Bonos.

Más servicios que agradan a los usuarios

Durante toda la cuarentena, la plataformas de Apuestas deportivas México,  y los juegos de azar en línea ofrecieron una amplia gama de productos y servicios, enfocados en otorgar diversos incentivos, como bonos de bienvenida, movimientos extras y otros beneficios que aumentan sus posibilidades de entretenimiento para sus usuarios.

Y no es para menos, el COVID-19 dejo al mundo sin ver sus deportes favoritos por meses, dejando un vacío histórico que nos hico reflexionar lo frágiles que somos y la importancia de ayudarnos entre todos para superar las crisis.

Con la apertura gradual, uno de los primeros deportes en regresar fue el fútbol, por lo que la plataforma Bet365 apuestas deportivas en línea proporciono rápidamente información del estado de los campeonatos mundiales, y también acceso a datos sobre la situación de los equipos en la tabla, las posibilidades de ganar o los goles medios, dejando a muchas personas felices.

Pero más allá de la gran pasión que es el fútbol, existe otros deportes que regresaron, y son muy queridos por las personas, como son el baloncesto, el fútbol americano, el tenis, las carreras de caballos, el voleibol y las peleas.

El papel decisivo de la tecnología

La evolución de las computadoras, los smartphones,  y la introducción del público en general al Internet de alta velocidad, fue una revolución crucial para que los sitios de entretenimiento y suscripciones en línea crecieran durante este periodo de confinamiento.

Ejemplo de ello fue el Nintendo Switch Online, un servicio que brinda a los usuarios la opción de jugar con amigos, guardar el progreso del juego en línea y acceder a títulos clásicos, el cual ha crecido rápidamente este año con más de 26 millones de usuarios en septiembre, en comparación con los 15 millones de enero,

El aumento se debe a la popularidad de títulos exitosos, como “Animal Crossing”, que ha vendido más de 22 millones de copias, “Super Smash Bros. Ultimate” y los últimos títulos de “Pokémon”, dijo el presidente de la firma, Shuntaro Furukawa, en una rueda de prensa.

Los rivales Sony Corp y Microsoft Corp, que el martes lanzaron un servicio de juegos en la nube para reproducir títulos de Xbox en dispositivos Android, han estado apuntando a los servicios de suscripción para extender la vida útil de sus consolas.

Nintendo ha tardado en hacer crecer los servicios en línea y aún no se ha mudado a los juegos en la nube, centrándose en el dispositivo portátil Nintendo Switch, que ha estado en racha este año por los consumidores que buscan eludir las preocupaciones por la pandemia del Covid-19.

Los jugadores confinados ayudaron a impulsar las descargas digitales a más de la mitad de las ventas de juegos para Switch en el trimestre terminado en junio. Esa tendencia está siendo atenuada por la reapertura de los minoristas, dijo Furukawa.

El presidente de Nintendo reiteró el compromiso de la empresa con el desarrollo de hardware y software. En octubre lanzará un juguete de “Mario Kart” que puede ser controlado por la Nintendo Switch.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

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