Connect with us

Apps

4 plataformas que cambiarán la forma de ver los estrenos de cine más esperados

Published

on

Borrador automático

Las apps de videos cortos y las plataformas de streaming son algunas de las alternativas para seguir llevando nuevas historias a los fanáticos del séptimo arte.

Tras el cierre de cientos de salas, parece que la industria del cine ha encontrado nuevas formas de traernos la magia y las emociones que solo nuestras películas favoritas nos pueden transmitir. Bajo este escenario, han surgido nuevas alternativas que, además de encontrarse a nuestro alcance, nos ofrecen una experiencia segura y cómoda para poder disfrutar de los tan esperados estrenos cinematográficos.

Plataformas de Streaming 

Cintas como Trolls World Tour de Universal Studios, estrenada en distintas plataformas, superaron su expectativa de ventas tras rebasar los $100 mdd, lo que supone que otros servicios como Netflix o Prime,  se coloquen como alternativas para disfrutar de nuevos estrenos. Tal como está por suceder con el live action de Mulan, película que será estrenada a través de Disney+.

Salas y festivales virtuales

Festivales internacionales como el TIFF o Sundance, han empezado a planear sus próximas ediciones de forma virtual, en donde incluso podremos interactuar con los realizadores mediante videoconferencias. Esta modalidad ha ganado muchísimo interés, pues el Film D’A Barcelona 2020 convocó a 215,000 personas; superando así los 20,000 espectadores del año pasado.

Apps de videos cortos

Las redes sociales no solo se han convertido en nuestras herramientas favoritas de entretenimiento, pues plataformas como Likee, la app líder para la creación y edición de videos cortos, se han vuelto un espacio que nos permite conocer detalles relacionados a nuevos estrenos mediante efectos brandeados, hashtags o challenges. Dentro de  estas plataformas, muchos creadores postean reviews y updates de nuevos estrenos, además los usuarios llegan a recrear personajes o escenas de películas clásicas mediante sketches, lo que se ha cobrado mucha popularidad y se ha convertido en un estilo de vida para estas comunidades digitales.

Autocinemas

La nostalgia también puede ser un factor que cambie el estreno de películas. Espacios como los autocinemas han recobrado popularidad, al ser una alternativa segura respecto a las salas tradicionales. Ha sido tanto el interés, que algunos cinéfilos ahora pueden disfrutar de algunos títulos taquilleros desde los 160 complejos que Walmart ha adaptado en los estacionamientos de sus tiendas en los Estados Unidos; lo que podría representar un buen modelo para disfrutar del cine.

                                                                                                                                                                                   

  Cortesía: Walmart

Aunque sin duda alguna la experiencia de estar al filo del asiento en una sala de cine con sonido estremecedor en compañía de unas buenas palomitas nunca podrá compararse, es un hecho que será necesario explorar nuevas formas de acercarnos a nuestras historias favoritas; algunas incluso ya están disponibles en la palma de nuestra mano, mediante las apps que más utilizamos para pasar el rato.

Borrador automático Borrador automático
Comunicados de Prensa6 horas ago

65% de los minoristas establecieron o expandieron su fabricación nacional por COVID-19, revela encuesta de Blue Yonder y Coresight Research

Los consumidores y los minoristas tienen percepciones diferentes respecto de los factores que impulsan las decisiones de compra de ropa...

Comunicados de Prensa7 horas ago

Tarjeta Digital Oficina en Casa: Un apoyo para los gastos del teletrabajo

Esta tarjeta de Up Sí Vale facilita  a las empresas cumplir con algunos de los lineamientos de la nueva ley...

Borrador automático Borrador automático
Apps10 horas ago

Plex Arcade un nuevo servicio para jugar videojuegos clásicos por suscripción

Plex, es conocido por ser un servicio de transmisión de películas, música y programas de televisión desde una computadora.

Borrador automático Borrador automático
Comunicados de Prensa10 horas ago

Fear The Walking Dead vuelve a AMC con la segunda mitad de su sexta temporada a partir del lunes 12 de abril

Keith Carradine (Madam Secretary, Fargo, Deadwood), John Glover (The Good Wife, Smallville, Scrooged) y Nick Stahl (Carnivale, Terminator 3: Rise of the Machines, Sin City) se unen...

Borrador automático Borrador automático
Cine11 horas ago

Walt Disney Animation Studios presenta el nuevo tráiler de Raya y El Último Dragón

La nueva película animada de Disney llegará a los cines* y a Disney+ con Premier Access a partir del 5...

Borrador automático Borrador automático
Comunicados de Prensa11 horas ago

Trabajo colaborativo al siguiente nivel con Surface Hub 2S, más que una pizarra, una plataforma interactiva para crear y compartir

Con Sistema Operativo Windows 10 Team, está diseñada para trabajar de manera colaborativa con Micosoft Teams,micrisift  365 y la nube...

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: