Connect with us

Comunicados de Prensa

Surface Go 2 y Surface Book 3 disponibles en México

Published

on

A partir del 25 de agosto Surface Go 2 y Surface Book 3 estarán a la venta en el mercado mexicano.

Ambos dispositivos se comercializarán en versiones para consumidores y para empresas.

Surface Go 2

Ofrece un increíble valor en un diseño ligero y portable, siendo un dispositivo ideal para este regreso a clases.

Los niños y jóvenes pueden tomar clases desde casa con este dispositivo gracias a su diseño 2 en 1, más asequible, portátil del portafolio. Cada miembro de la familia puede descargar sus aplicaciones favoritas: redes sociales, plataformas de videos, películas, programas de televisión, series, música, juegos, aplicaciones escolares y mucho más.

Opción de color

platino

Consumidor:

desde $12,499.00 MXN

Empresas:

desde $13,500.00 MXN

Surface Book 3

Es nuestra estación de trabajo más poderosa hasta el momento. Surface Book 3 es una laptop robusta, una potente tableta con pantalla táctil desmontable y un estudio portátil que se adapta a todas las formas de trabajo y creación. Está diseñada para profesionales que necesitan el rendimiento a nivel de una computadora de escritorio, en cualquier lugar, y está disponible en 13.5” y 15”.

Consumidor:

13.5” desde $46,999.00 MXN

Empresas:

13.5” desde $47,415.00 MXN

15” desde $61,100.00 MXN

Los consumidores que busquen equipos para uso en el hogar, aprendizaje o entretenimiento, podrán adquirir la línea Surface a través de la cadena de tiendas y venta online de Best Buy, Costco y Liverpool en México.

Para las empresas de cualquier tamaño en México que requieran dispositivos para sus diferentes industrias y roles, el canal de socios de Microsoft podrá apoyarlos con asesoría, garantías y venta, en: https://aka.ms/PartnersSurfaceMx

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: