Connect with us

Comunicados de Prensa

Universidad Tecmilenio reafirma su compromiso educativo con la apertura del Campus Reforma

Published

on

  • 15La institución sigue apostando por la educación en momentos de contingencia
  • El alumno podrá estudiar en una modalidad 100% online y disponible las 24 horas del día

Ciudad de México, a 21 de agosto de 2020.- Universidad Tecmilenio, la primera institución del país con un modelo de enseñanza-aprendizaje único sustentado en la Psicología Positiva, reafirma su compromiso con la innovación educativa con la apertura del Campus Reforma, con el que impulsará el acceso a la educación, a través de diferentes modalidades de enseñanza.

El nuevo campus ubicado en el Paseo de la Reforma, una de las zonas de negocios más importantes de la Ciudad de México, está diseñado para ofrecer a jóvenes y adultos, que desean continuar con su preparación profesional, la oportunidad de cursar una licenciatura o maestría con horarios flexibles y programas de estudios que se adapten a sus necesidades.

0015

Estará conformado en tres modalidades: clase online la cual estará enfocada en ser 100% digital, sin necesidad de que los estudiantes acudan al campus. Go, modalidad programada por periodos bimestrales, con un plan de estudios en el que el alumno estará acompañado por un coach de éxito para optimizar su programa académico. Finalmente, Connect, formato con alta flexibilidad que permite a los alumnos acceder a clases en vivo o disponibles las 24 horas de los siete días de la semana.

“Seguimos apostando por la educación en momentos de contingencia, por lo que desarrollamos modelos educativos que ofrezcan la calidad formativa que la nueva normalidad demanda”, señaló Jonathan Lozano, vicerrector de Desarrollo y Expansión de Universidad Tecmilenio. “En Campus Reforma tendremos la primera sede que implementará el modelo Connect desde el origen, gracias a esto los alumnos podrán vivir una experiencia académica única con clases 100% online y disponibles las 24 horas del día”, finalizó.

La oferta educativa inicial será con las carreras ejecutivas tetramestrales en Administración, Comercio y Negocios Internacionales, Derecho, Educación y Desarrollo, Mercadotecnia y Publicidad, Psicología Empresarial, Ingeniería en Computación Administrativa e Ingeniería Industrial y de Sistemas. En cuanto a posgrados, contará con las maestrías en Administración de Negocios, Gestión de Tecnologías de la Información y Educación. Asimismo, estarán disponibles las especialidades en Finanzas, Innovación y Recursos Humanos.

Durante 18 años, Universidad Tecmilenio se mantiene como una de las mejores instituciones educativas en México. Actualmente, tiene presencia a nivel nacional con 32 campus profesionales y 3 campus ejecutivos, beneficiando a más de 60 mil estudiantes y 100 mil egresados.

visita www.tecmilenio.mx

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: