Connect with us

Apps

El diseño clásico de Facebook desaparecerá en Septiembre de 2020

Published

on

Ya hace más de un año que Facebook presentó su nuevo diseño.

Un cambio radical con un estilo más moderno y minimalista.

Hasta el momento, sigue siendo opcional utilizar este nuevo diseño o seguir con el clásico. Pero esta elección  ya llega a su fecha límite.

Facebook ya comienza a mostrar mensajes en la plataforma informando que el diseño clásico desaparecerá en septiembre. El nuevo diseño quedará como predeterminado. Así que tendrás que haces las pases con el nuevo diseño, porque se terminó lo de frustrarse y buscar la opción para “cambiar a la versión clásica”.

Junto con el recordatorio del nuevo diseño como única opción, Facebook abre una pequeña encuesta para que el usuario señale por qué prefiere la versión clásica. Da una serie de opciones que se pueden señalar, así como un pequeño campo de texto para especificar que echamos en falta en el nuevo diseño. El feedback no cambiará la decisión de Facebook de eliminar el diseño clásico, pero podría servir para futuros cambios en la plataforma.

Recordemos que uno de los puntos fuertes del nuevo diseño, tal como ha mencionado Facebook, es que mejora la experiencia del usuario quitando el desorden y potenciando el rendimiento. Muchos elementos que ya dejaron de ser importantes para el usuario se quitaron del diseño, para enfocar toda la atención a sus nuevos intereses.

Sin embargo, algunos usuarios aún echan en falta algunas características del estilo anterior de Facebook, así que la transición al nuevo diseño aún lo tienen como materia pendiente.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: