Connect with us

Comunicados de Prensa

Power Book II Ghost, se estrenará el domingo 6 de septiembre por STARZ

Published

on


De los productores ejecutivos Courtney A. Kemp y Curtis “50 Cent” Jackson, llega la primera entrega de la expansión del universo “Power” exclusivamente para la audiencia global del servicio de streaming

México, Ciudad de México – 4 de agosto de 2020 – Starzplay, el servicio premium de streaming de Starz, lanzó hoy el póster y tráiler de la nueva serie original de STARZ de 10 capítulos, “Power Book II: Ghost”. La serie se estrenará el domingo 6 de septiembre por STARZ en Estados Unidos y Canadá, y será la primera serie de la expansión del universo “Power” que se estrenará exclusivamente por Starzplay globalmente en los lugares en donde tiene cobertura en Europa, Latinoamérica y Japón.

“Estamos encantados de traer a los fanáticos el próximo capítulo de ‘Power’ con ‘Power Book II: Ghost’. Sabemos que han estado esperando mucho tiempo para reunirse con Tasha, Tariq y otros de sus personajes favoritos a medida que avanzamos a la siguiente fase de su viaje”, dijo Courtney A. Kemp, creadora, showrunner y productora ejecutiva. “‘Power Book II: Ghost’ lleva a los fanáticos de vuelta a la acción desde el principio, retomando a Tariq y Tasha 72 horas después de los eventos de ‘Power’ 615. Y una vez el viaje comienza, no parará. Estamos emocionados de que la audiencia conozca a una serie de nuevos personajes, incluyendo poderosos aliados como Davis MacLean, interpretado por Method Man, y enemigos potenciales como Monet Tejada, interpretada por Mary J. Blige. Tariq navega por el mundo criminal y el mundo académico sin apartar la vista del premio: la libertad de su madre “.

“El universo ‘Power’ sigue creciendo y mejorando y ‘Power Book II: Ghost’ va a volver a subir el nivel. Ya queremos que los fanáticos vean lo que le espera a todos los personajes que conocen y a los que están por conocer”, agregó el productor ejecutivo Curtis “50 Cent” Jackson. “Lo he dicho antes, ‘Power’ nunca termina… apenas estamos comenzando”.

Las temporadas 1 a la 5 del drama “Power”, que ha sido galardonado dos veces en los Premios NAACP Image, están disponibles ahora en Starzplay, y la gran temporada final estará disponible el 1 de septiembre, justo a tiempo para ponerse al día antes de que la primera entrega de la expansión del universo “Power” debute exclusivamente por Starzplay con “Power Book II: Ghost”.

Power Book II: Ghost” comienza después de los devastadores eventos de “Power” y sigue a Tariq St. Patrick (Michael Rainey, Jr.) mientras navega por su nueva vida y su deseo para deshacerse del legado de su padre se entrelaza con la creciente presión para salvar a su familia, incluida su madre Tasha (Naturi Naughton), quien presenta cargos por el asesinato que cometió su hijo. Esto sin mencionar los rigores académicos de la universidad Ivy League a la que asiste Tariq para ganar su herencia. Solo por primera vez en su vida, Tariq se ve obligado a dividir su tiempo entre la escuela y la búsqueda de dinero para pagar a Davis MacLean (Clifford “Method Man” Smith), el abogado defensor, quien sólo busca fama y reconocimiento, pero es la única esperanza que tiene Tasha para salir de la cárcel y escapar del recién nombrado fiscal de los Estados Unidos, Cooper Saxe (Shane Johnson). Sin mejores opciones, Tariq recurre al ya familiar negocio de las drogas, enredándose con una despiadada familia encabezada por Monet Stewart Tejada (Mary J. Blige), quien lleva más años que él en esta industria. Cuando Tariq intenta equilibrar su operación de drogas con sus estudios, su vida amorosa y su familia, se da cuenta que la única forma de evitar el mismo destino que tuvo su padre, es convertirse en él, pero mejor.

El elenco está compuesto por  Michael Rainey Jr. (“Power”, “Lee Daniels’ The Butler”) como “Tariq St. Patrick”, Naturi Naughton (“Power”, “Fame”) como “Tasha St. Patrick”, Mary J. Blige (“Mudbound”, “The Umbrella Academy”) como “Monet Stewart Tejada”, Shane Johnson (“Power”, “Behind Enemy Lines”) como “Cooper Saxe”, Gianni Paolo (“Ma”, “The Fosters”) como “Brayden Weston”, Quincy Tyler Bernstine (“Ray Donovan”, “Modern Love”) como “Tameika Washington”, Daniel Bellomy (“The Real MVP: The Wanda Durrant Story”) as “Ezekiel ‘Zeke’ Cross”, Paige Hurd (“The Oval”, “Hawaii Five-O”) como “Lauren Baldwin”, Cliff “Method Man” Smith (“The Deuce”, “Garden State”) como “Davis MacLean”, Melanie Liburd (“This is Us”, “Gypsy”) como “Caridad ‘Carrie’ Milgram”, Justin Marcel McManus (“Star”) como “Jabari Reynolds”, Woody McClain (“The Bobby Brown Story”, “The New Edition Story”) como “Cane Tejada”, Lovell Adams-Gray (“Coroner”, “Slasher”) como “Dru Tejada” y LaToya Tonodeo (“The Oath”) como “Diana Tejada”.

“Power Book II: Ghost” es una producción ejecutiva de la creadora y showrunner Courtney A. Kemp a través de su compañía End of Episode, y Curtis “50 Cent” Jackson a través de G-Unit Film and Television. También se desempeñan como productores ejecutivos en la serie Mark Canton a través de su compañía Atmosphere Entertainment MM, Chris Selak de End of Episode y Danielle De Jesus, Shana Stein y Bart Wenrich. Lionsgate TV produce la serie para STARZ.

Los suscriptores de Starzplay tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie original de STARZ “The Spanish Princess” y el éxito del verano “P-Valley,” así como contenido aclamado por la crítica como “El Nombre de la Rosa”; las series recién nominadas a los Emmy, “Normal People” y “The Great”; la premiada serie “The Act” protagonizada por la ganadora del Academy Award®, Patricia Arquette y Joey King; y una amplia biblioteca con miles de títulos.

¿Cómo acceder a Starzplay en América Latina?

El servicio premium de streaming de Starzplay está disponible localmente en México en Totalplay, Izzi, Amazon, dispositivos de streaming de Roku® y modelos Roku TV™ y en todo Latinoamérica en la aplicación Starzplay para iOs y Android y en la aplicación de Apple TV.

  • La aplicación Starzplay para iOs y Android está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas selectas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.
  • Los suscriptores del canal Starzplay en la aplicación APPLE TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de Starzplay, que está disponible para iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes Samsung.

Específicamente en México:

  • Los usuarios de Izzi y TOTALPLAY que agreguen la suscripción de Starzplay a su paquete pueden ver el contenido en los dispositivos compatibles (decodificador, Smart TV, teléfonos inteligentes y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).
  • Starzplay está disponible en CANALES PRIME VIDEO a través de la aplicación Prime Video para ver en cualquier momento y en cualquier lugar en televisores inteligentes, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, tablets Fire y consolas de juegos y a través de la web en www.primevideo.com/starzplay.
  • Starzplay está disponible ahora en reproductores de streaming ROKU® y modelos ROKU TV™.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: