Connect with us

Apps

TeamViewer Pilot lidera la innovación en aplicaciones con la nueva API de profundidad de Google ARCore

Published

on

Borrador automático

Las anotaciones de RA más precisas y las nuevas funciones implementadas ayudarán a los usuarios a obtener un mayor entendimiento de su entorno, lo que mejora la resolución de problemas.

TeamViewer, un proveedor líder mundial de soluciones de conectividad remota, anunció que su aplicación de realidad aumentada (RA), TeamViewer Pilot, ahora lleva integrada la nueva API de profundidad de Google ARCore. La nueva API de profundidad crea experiencias de RA más realistas para los usuarios de TeamViewer Pilot en un amplio abanico de escenarios comerciales y de consumo.

TeamViewer Pilot es una solución de asistencia remota que funciona a través de la realidad aumentada, que les permite a los expertos en la materia ver lo que los usuarios ven a través de la cámara de sus smartphones para instruirlos y guiarlos con dibujos, textos o marcadores en 3D que se adhieren a los objetos reales.

La API de profundidad ARCore ofrece un mapa de profundidad detallado del entorno del mundo real. Así, se pueden colocar las animaciones en 3D de forma más precisa. Incluso, se las puede reposicionar alrededor o detrás de los objetos físicos, ya que ahora los elementos en 3D se pueden obstruir para lograr un entendimiento más realista de la escena.

“Cuando brindas asistencia remota, necesitas ser capaz de realizar anotaciones con precisión quirúrgica en el mundo en 3D”, dice Rajat Paharia, directora de producto en Google. “TeamViewer está utilizando la API de profundidad de Google ARCore para que su solución de asistencia con RA (TeamViewer Pilot) sea mucho más útil y precisa para los usuarios de todo el mundo”.

“Integrar la API de profundidad de Google ARCore en Team Viewer Pilot nos permite ofrecerles a nuestros usuarios un mejor entendimiento del mundo real con anotaciones en 3D aún más precisas”, afirma Andreas Haizmann, director de producto en TeamViewer. “Cuando nuestros clientes utilizan TeamViewer Pilot en escenarios industriales, comerciales o incluso domésticos, es importante que las anotaciones en 3D se adhieran de forma precisa a los objetos reales para evitar equivocaciones y errores humanos”.

La aplicación de TeamViewer Pilot se puede descargar desde la tienda de Google Play. Todas las sesiones remotas de TeamViewer Pilot están protegidas de extremo a extremo por encriptación de 256 bits. Entre sus certificaciones, se incluyen las siguientes: SOC2, HIPAA/HITECH, ISO/IEC 27001, ISO 9001:2015 y GDPR.

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: