Connect with us

Ciencia

LG Electronics desarrolla máscara electrónica purificadora de aire para personal médico #COVID19

Published

on

Seúl, Corea del Sur, 17 de julio de 2020 – LG Electronics anunció que desarrolló una máscara electrónica purificadora de aire, misma que integra la innovadora tecnología aplicada en los purificadores LG PuriCare.

La compañía anunció que realizó una donación de 2,000 unidades al Hospital Severance en Seúl, ya que, de acuerdo al Vicepresidente Ejecutivo de LG Electronics, Lee Gam-gyu, la compañía espera que esta máscara electrónica ayude al personal médico que trabaja utilizando máscaras durante largas jornadas; en medio de la prolongada pandemia de COVID-19 en la que se encuentra el mundo.

 

La máscara electrónica cuenta con dos filtros reemplazables HEPA H13 que garantizan que el usuario puede inhalar aire puro y fresco. Debajo de estos filtros, hay un pequeño ventilador que controla la cantidad de aire. El ventilador cuenta con un algoritmo inteligente que regula la velocidad del ventilador para dejar entrar más aire cuando el usuario respira, adaptándose a la respiración normal del usuario. Asimismo, la máscara cuenta con un sensor que detecta la presión cuando éste inhala y exhala.

Advertisement

Para su desarrollo, LG Electronics trabajó de manera conjunta con la Universidad de Corea para diseñar un dispositivo que garantizara un ajuste perfecto en el rostro humano.

Este dispositivo recibió la Electro Magnetic Field Mark de la Korea Testing Certification, que se otorga únicamente a productos que liberan ondas electromagnéticas por debajo de cierto nivel.

A pesar de que la comercialización de este dispositivo aún no se ha confirmado por parte de la compañía, se espera que cada vez más profesionales de la salud tengan acceso a él alrededor del mundo.

Bienes Raíces

Los algoritmos dictan la forma de comprar y vender inmuebles: ¿cómo lo hacen?

Published

on

Los algoritmos dictan la forma de comprar y vender inmuebles: ¿cómo lo hacen?

(más…)

Continue Reading

Ciencia

3M presenta su nueva plataforma Futures

Published

on

  • 3M Futures explora cinco tendencias científicas y tecnológicas de vanguardia que afectan al mundo actual y sus implicaciones para el futuro.
  • Científicos, ingenieros, diseñadores y expertos de 3M comparten y exploran temas clave dentro de cada tendencia, ofreciendo sus perspectivas y comentarios únicos.
  • 3M revela los resultados de 3M Futures Survey: una encuesta global realizada en 11 países, que explora las percepciones y expectativas de la ciencia y la innovación tecnológica.


(más…)

Continue Reading

Ciencia

IBM presenta su avanzado procesador cuántico Eagle de 127 qubits

Published

on

  • Por primera vez, la compañía ofrece 127 qubits en un solo procesador cuántico de IBM con tecnología de empaquetado de vanguardia.
  • El nuevo procesador profundiza los roadmaps líderes de la industria de IBM para avanzar en el rendimiento de sus sistemas cuánticos.
  • Anticipo del diseño de IBM Quantum System Two, un sistema cuántico de próxima generación que albergará futuros procesadores cuánticos.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending