Connect with us

Comunicados de Prensa

Plan Negocio de HughesNet: Servicio de Internet satelital de alta velocidad para MiPyMEs y profesionistas independientes

Published

on


El nuevo Plan Negocio de HughesNet en México ofrece el servicio de conectividad de internet, esencial para pequeños negocios en el país, sin importar si se encuentran en zonas sin cobertura de internet tradicional

Ciudad de México, 30 de junio de 2020Hughes Network Systems, LLC (HUGHES), el líder mundial en tecnología y servicios satelitales de banda ancha anunció hoy el lanzamiento en México de Plan Negocio de HughesNet, su servicio insignia de Internet satelital de alta velocidad para micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyME). Este servicio está ahora disponible en el 97% de México, inclusive en aquellas zonas sin cobertura de internet vía fibra o cable.

Datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) muestran que la penetración de Internet en las comunidades rurales es solo del 23%, en comparación con el 65% en las zonas urbanas, lo que pone en desventaja competitiva a las MiPyME que se encuentran en poblaciones alejadas.

A lo anterior, debemos agregar que la demanda de conectividad en México ha aumentado dramáticamente debido a la pandemia de COVID-19, con más dueños de negocios recurriendo a Internet para llevar a cabo actividades de marketing, ventas, servicio al cliente y operaciones diarias como la contabilidad y la nómina.

“Las micro, pequeñas y medianas empresas son el corazón y el alma de las comunidades locales de México”, dijo Marcos Duarte, Director de Ventas y Operaciones de Hughes México. “Estos médicos, dentistas, arquitectos, veterinarios, abogados, contadores, granjas, hoteles, tiendas y restaurantes necesitan estar conectados en el mundo de hoy, y el Plan Negocio de HughesNet satisface esa necesidad con rapidez y fiabilidad”.

Con velocidades de descargas de 25 Mbps y 3 Mbps para cargas, el Plan Negocio de HughesNet es ideal para navegar por la web, marketing en redes sociales, operaciones bancarias en línea, enviar y recibir correos electrónicos y mucho más. Además, el módem cuenta con Wi-Fi integrado lo que permite conectar libremente diferentes dispositivos al servicio de internet satelital de HughesNet.

HughesNet, el servicio #1 de Internet Satelital a nivel mundial llegó a México en octubre de 2019, y atiende las necesidades de millones de clientes y negocios en Los Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. Para obtener más información sobre HughesNet en México, visite www.hughesnet.com.mx.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: