Connect with us

Comunicados de Prensa

LG anuncia su nueva estrategia de Smartphones con el lanzamiento de LG Velvet

Published

on


Este nuevo smartphone lidera el camino hacia un enfoque basado en el diseño y la elegancia.

Ciudad de México a 13 de abril de 2020 — Conforme los smartphones de hoy se vuelven cada vez más parecidos y difíciles de distinguir –teniendo únicamente especificaciones técnicas como diferenciador-, LG Electronics presentó una nueva estrategia de dispositivos móviles, en donde se enfatizarán diseños distintivos y elegancia “táctil”. El primer dispositivo que ilustra esta nueva filosofía es el nuevo LG VELVET, que presenta una cámara única “Raindrop” con un factor de forma simétrica y fluida.

LG VELVET será el primer dispositivo en formar parte de la nueva estrategia de la compañía para sus dispositivos móviles, alejándose de las designaciones alfanuméricas y optando por nombres familiares y expresivos; esto ayudará al consumidor a tener presente la esencia propia del dispositivo y a estar siempre presente en tendencias referentes a innovación. El nombre “VELVET” (terciopelo) está destinado a evocar imágenes de suavidad brillante y de altísima calidad, dos características clave del nuevo teléfono.

“Nuestra nueva marca refleja la esencia de dirigirse a gustos y emociones personales, con un mayor énfasis en el diseño”, comentó Chang Ma, vicepresidente senior de estrategia de producto de LG Mobile Communications Company. “Es un enfoque más intuitivo que confiamos tendrá un eco entre los consumidores de hoy y nos ayudará a establecer una identidad de marca más clara”.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: