Connect with us

Curiosidades

Wash your Lyrics, sitio web que te enseña a lavar correctamente las manos con cualquier canción

Published

on

Seguramente ya has visto miles de carteles con instrucciones detalladas indicando cómo se deben lavar las manos, algo que no debe hacerse solo por el hecho de que el #coronavirus sea una pandemia, también ayudará a evitar enfermedades de todo tipo en el futuro.

Creadores de carteles hay muchos, es posible encontrar instrucciones en varios sitios web de instituciones, pero hoy presentamos uno muy original- Se trata de Wash your Lyrics, una web en la que tenemos que poner el nombre de una canción, y el artista que la interpreta, para que se genere un poster como este:

Como puedes apreciar en cada instrucción hay un trozo de la letra de la canción indicada, siendo así ideal para ir lavándose las manos al ritmo de la música y hacerlo durante el tiempo correcto.

Porque ese es el objetivo, hacer que las personas inviertan el tiempo necesario en lavarse las manos, y nada mejor que lavarlas mientras cantamos el estribillo de nuestra canción preferida.

Para usarlo no es necesario el registro, solo hay que poner los datos dentro del formulario.

El sitio ha sido creado en solo 24 horas por Williams (@neoncloth), sin pertenecer a ninguna institución específica, solo con el objetivo de seguir educando en algo tan básico como la higiene personal.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: