Connect with us

Accesorios

Conoce los 117 nuevos emojis que llegarán a tu dispositivo móvil en 2020

Published

on


Un año más Emojipedia ha hecho oficial la lista de nuevos emojis aprobados para ser incluidos en las principales plataformas y aplicaciones a lo largo de los próximos meses.

Este 2020, serán un total de 117 los emojis que se incluirán en Android, iOS y demás sistemas operativos y servicios.

Entre ellos, se encuentran algunos muy solicitados como la cara sonriente con una lágrima, la bandera del colectivo transgénero, un vaso de té helado, personas abrazándose o… una foca.

En el vídeo sobre estas líneas, compartido por Emojipedia, se muestra una representación de los emojis aprobados por el Consorcio Unicode, con una apariencia similar a la que podríamos ver una vez los emojis hayan sido implementados en plataformas como iOS o WhatsApp. No obstante, cada compañía será la encargada de diseñar cada uno de los emojis para adoptarlos a su lenguaje de diseño propio.

Como bien apuntan en Emojipedia, lo más probable es que el paquete con los nuevos emojis lleguen a los dispositivos junto a una actualización de software. Por tanto, es de esperar que los dispositivos Android reciban los 117 emoticonos anunciados este miércoles junto con la actualización a Android 11 que debería ser liberada en algún punto de la segunda mitad de este año. A modo de recordatorio, el año pasado Android 10 introdujo un total de 65 nuevos emojis en el mes de septiembre, entre ellos los 52 emojis de género neutro anunciados por Google unos meses antes.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: