Connect with us

Comunicados de Prensa

Herramientas digitales imprescindibles para 2020

Published

on


·         A diferencia de las diapositivas, el lienzo interactivo y único de Prezi fomenta la conversación y la colaboración, haciendo que las presentaciones sean más atractivas, convincentes y memorables.

Ciudad de México, 16 de enero de 2020 – Prezi, líder global en herramientas de comunicación visual, es considerada como una de las plataformas indispensables en el 2020 para ayudar a las personas a llegar a sus audiencias de una forma más efectiva. Con más de 100 millones de usuarios en el mundo, Prezi es una opción que ofrece diferentes versiones que permiten a los usuarios organizar el contenido en un solo lienzo, utilizando el movimiento dinámico y el contexto espacial para aumentar la atención y la comprensión.

Prezi Video

La nueva funcionalidad de Prezi ofrece grabación fácil y cómoda de video sin necesidad de procesos complejos de postproducción ni croma verde y permite tener a una persona en la pantalla junto a su contenido visual en tiempo real. ConPrezi Video, se cuenta con  una nueva forma de crear y compartir videos de forma fácil, rápida y económica, poniendo fin a la necesidad de compartir pantallas llenas de texto o realizar la costosa edición de gráficos, entre otros.

Prezi Video integra fácilmente elementos visuales en la pantalla principal de la misma manera que una emisión de noticias, creando una comunicación de video más impactante y eliminando la necesidad de cambiar a una pantalla separada para mostrar referencias visuales. La plataforma de video también crea una conexión más clara entre una persona y su contenido visual. 

La funcionalidad permite a los usuarios añadir fácilmente gráficos en tiempo real para crear videos más atractivos, tales como tutoriales, seminarios web en directo, cursos de formación, planes de estudio e incluso videos sociales, de forma rápida y con una sensación de postproducción de alta calidad. Prezi Video ofrece más de 50 plantillas de diseños y cientos de imágenes y videos utilizables para las presentaciones.  Los videos se pueden compartir en línea o por streaming en directo, ya que Prezi Video trabaja con una variedad de servicios de video conferencias, incluyendoWebex.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: