Connect with us

Alianzas/Fusiones

Google adquiere AppSheet, herramienta que facilita crear apps sin conocimientos de programación

Published

on

Google no para, y después de anunciar la compra de Pointy hace pocas horas, lo hace ahora con AppSheet, una plataforma de desarrollo sin código para crear aplicaciones.

La plataforma de AppSheet, según Google, complementa la estrategia de Google Cloud para reinventar el espacio de desarrollo de aplicaciones.

La compañía con sede en Seatte fue fundada en 2012, y su plataforma ha estado activa durante más de cinco años. Sus clientes incluyen Pepsi, KLB Construction, Toyota, Whirlpool, el Global Cancer Institute, Costco y la Universidad de Michigan.

El CEO de AppSheet, Praveen Seshadri, comentó que hay una tremenda demanda acumulada de automatización empresarial. Indica que el desarrollo ciudadano se ha convertido en la forma estratégica para que las organizaciones modernas inviertan, innoven y compitan, y AppSheet hace un papel importante en ese escenario.

Advertisement

Google espera integrar la capacidad de AppSheet para impulsar las aplicaciones en el lugar de trabajo, como aplicaciones para CRM, inspecciones de campo o informes personalizados, con el enfoque de Google Cloud en verticales clave, incluidos servicios financieros, minoristas y medios.

El equipo de AppSheet se unirá a Google Cloud y continuará ejecutando sus servicios apoyando a clientes nuevos y existentes.

No es la única plataforma que nos permite crear apps sin programar, de hecho cada vez aparecen más en el mercado, pero sí es una que está enfocada únicamente en el desarrollo de apps para negocios, eliminando así la categoría de ocio muy común en este sector.

Alianzas/Fusiones

Rumores de una alianza histórica: Apple y Google negocian integrar la IA Gemini en iOS 18

Published

on

Un nuevo rumor sacude el mundo tecnológico: Apple y Google podrían estar negociando un acuerdo sin precedentes.

(más…)

Continue Reading

Alianzas/Fusiones

LG y Meta establecen una colaboración para acelerar el Negocio XR

Published

on

Ambas empresas unen fuerzas para abrir camino a la nueva generación de experiencias de realidad extendida   (más…)

Continue Reading

Alianzas/Fusiones

Colaboración épica: Evangelion y Tower of Fantasy, el MMORPG gratuito, se unen el 12 de marzo

Published

on

Se revelan la historia y los contenidos exclusivos de la esperada colaboración “Evangelion Fantasy” antes de su lanzamiento el 12 de marzo

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending