Connect with us

Apps

Call of Duty: Mobile ya ofrece soporte oficial para uso de controles

Published

on


Aunque Call of Duty: Mobile es perfectamente jugable haciendo uso de los controles táctiles, no podemos negar que en muchas ocasiones se echa de menos poder hacer uso de un mando para obtener una mayor precisión.

Pues bien, tal y como se anuncia desde el blog oficial de Activision, por fin se puede jugar de manera oficial con mando a Call of Duty: Mobile.

De momento, solo los mandos DUALSHOCK 4 de PlayStation 4 y los mandos de Xbox one son compatibles con el título. Los desarrolladores ya han avisado que es posible que en un futuro la lista se extienda pero de momento estos son los únicos que funcionan al cien por cien, advirtiendo que el uso de otros mandos no está garantizado.

Ahora bien, dichos controladores solo funcionarán durante las partidas. Es decir, que mientras estemos dentro de una partida el mando funcionará correctamente sin embargo, cuando estemos en el menú del juego o en el lobby, el mando no funcionará.

Todos los jugadores que usen mando serán emparejados con otros jugadores que también lo utilicen. En el caso de que estemos jugando en un grupo, mientras que solo un jugador use mando, los emparejamientos también se harán contra contrincante que utilicen mando. Por el contrario, si jugamos solos con controles táctiles, jamás se nos emparejará con gente que juegue con mando.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: