Blogs
safetydetectives, sitio web que nos ayuda a mejorar nuestras contraseñas
Published
1 año agoon

safetydetectives.com. ofrece un funcionamiento sencillo: le decimos una contraseña y nos indica si es o no es segura, y en caso de no serlo nos dice el motivo.
En la parte inferior vemos algunas cosas que la contraseña debe cumplir, como tener mayúsculas o símbolos, así como un botón para crear una aleatoria.
La ventaja es que podemos arreglar nuestra contraseña apretando al botón «solución». De esta forma veremos como se añaden o alteran caracteres para que el resultado sea sencillo de memorizar y difícil de averiguar con técnicas de fuerza bruta.
También tenemos un botón que genera contraseñas aleatorias basadas en una palabra existente, aunque dicha palabra está siempre en inglés, por lo que no ayuda a los que hablan otro idioma y quieren conseguir una clave parecida a algo que usan a diario.
Comparte esto:
Relacionado
Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

You may like
-
Este mes por Starzplay – Febrero 2021
-
¡Olvídate del Blue Monday! Sugerencias de lectura para una motivación personal
-
Será hasta el mes de mayo de 2021 cuando WhatsApp aplique los cambios establecidos en sus términos y condiciones
-
Tips y Trucos: ¿Cómo burlar a Facebook y sus nuevas políticas de WhatsApp?
-
¿Por qué usar la aplicación de mensajería Signal?
-
¿Por qué debo cambiar de Whatsapp a Signal o Telegram?