Connect with us

Apps

LG ThinQ evoluciona para ofrecer soluciones más inteligentes en hogares alrededor del mundo

Published

on


Además del fácil control y monitoreo de los electrodomésticos inteligentes de LG, la nueva aplicación móvil ahorra tiempo y esfuerzo 

Ciudad de México a 13 de noviembre de 2019 – LG Electronics (LG) presentó una versión mejorada de la aplicación ThinQ para ofrecer a los consumidores una experiencia más inteligente en el hogar. Gracias a la incorporación de la estrategia de AI de LG; “evolucion, conexión y apertura”, LG ThinQ ahora ofrece una interfaz de administración más fluida para los electrodomésticos inteligentes LG, así como la ampliación de servicios a clientes en más de 150 países.

LG ThinQ aprovecha la tecnología de reconocimiento de voz de Google Assistant para conectar a los usuarios con sus dispositivos ThinQ. Originalmente presentada como SmartThinQ, la aplicación LG ThinQ es la primera aplicación móvil para electrodomésticos inteligentes que ofrece reconocimiento de voz, permitiendo a los usuarios la libertad de controlar y monitorear sus dispositivos a través de comandos de voz conversacionales.

Además, esta avanzada aplicación basada en inteligencia artificial proporciona asistencia personalizada en forma de Atención al Cliente para informar a los usuarios de posibles problemas antes de que ocurran, facilitando visitas técnicas más rápidas si es necesario. La Atención al Cliente proactiva ayuda a maximizar el rendimiento del producto y su vida útil operativa, con orientación y consejos detallados para mantener los dispositivos en funcionamiento de manera óptima.

A través de la aplicación, los clientes pueden vincular sus dispositivos inteligentes LG a sus cuentas de Amazon para pedidos y entregas automáticas con Amazon Dash Replenishment. Los suministros de uso frecuente, como el jabón para lavavajillas, el detergente para la ropa o el suavizante de telas, se pueden preseleccionar para que se entreguen automáticamente cuando se necesite.

LG ThinQ permite una operación personalizada a través de funciones como Smart Care + y Smart Pairing. Un refrigerador con Smart Care + con tecnología LG ThinQ analiza los patrones de uso para ofrecer un servicio más personalizado, reducir los costos de energía y mantener los alimentos frescos por más tiempo al configurar automáticamente la temperatura ideal y entrar en modo de ahorro de energía. Con Smart Pairing, las secadoras de ropa más nuevas de LG pueden conectarse de forma inalámbrica a las lavadoras LG para ofrecer un ciclo de secado óptimo basado en el ciclo de lavado. Gracias a tales innovaciones, los clientes nunca más tendrán que preocuparse por malos tratos a la ropa.

“LG ThinQ es el ejemplo perfecto de nuestra visión de ofrecer una experiencia de hogar inteligente sin la curva de aprendizaje que a menudo exigen los productos inteligentes”, dijo Ryu Hye-jung, director ejecutivo de Smart Home Business de LG. “LG siempre se ha centrado en poner al usuario primero, no en la tecnología, y la evolución de nuestro ecosistema de hogar inteligente demuestra claramente este compromiso”.


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: