Connect with us

Blogs

Revelan como será el modo oscuro de Facebook

Published

on


Los modos oscuros en las diferentes aplicaciones, tanto móviles como web, están de moda.

Consumen menos batería, permiten una lectura más agradable por la noche. Facebook no quiere ser diferente, y se apunta a tendencia con un modo oscuro que ha empezado a mostrarse entre algunos usuarios.

Facebook prometió un rediseño en el F8 2019, dijo que cambiaría sus aplicaciones móviles y sitio web, y la aplicación de Android comenzó a recibir la nueva interfaz casi de inmediato. El cambio en la web solo vendría en «los próximos meses», y ahora ha comenzado a verse, tanto el nuevo diseño como en el modo noche.

Aunque no hay noticia oficial por parte de Facebook, muchos usuarios han informado que Facebook les solicitó probar la nueva interfaz. Después de aceptar, se les pregunta si les gustaría usar el diseño blanco u oscuro. La opción también está disponible en la configuración rápida accesible desde el avatar superior derecho, según indican en androidpolice.

Ya han comenzado a aparecer críticas, tanto de usuarios que no son fans del modo noche como de los que indican que hay problemas con la legibilidad del texto en algunas pantallas de modo oscuro.

Es importante que se entienda que de momento es un lanzamiento anticipado, por lo que los que decidan usarlo deben conocer los riesgos: los problemas pueden aparecer en cualquier momento.

En dotekomanie.cz puedes ver algunas capturas del nuevo estilo nocturno de Facebook.


Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: