Connect with us

Blogs

Próximamente podrás dejar de seguir a grupos de personas mediante una simple función de Instagram

Published

on


Muchas veces seguimos a personas en Instagram sin pensar mucho en lo que estamos haciendo, y cuando queremos darnos cuenta seguimos a miles de personas con las que no tenemos ningún tipo de relación, con contenido que no nos interesa o con ningún contenido en absoluto.

Con el objetivo de solucionar este problema, Instagram está probando una función que nos ayudaría a elegir a quien dejar de seguir.

La función no se ha divulgado oficialmente, pero se ha visto su funcionamiento en un tweet reciente de la investigadora Jane Manchung Wong, donde indica una nueva característica que ayudará a facilitar a los usuarios elegir a quién dejar de seguir. Esto se basa en las cuentas con las que podemos interactuar menos, y también en las cuentas que no se muestran con tanta frecuencia en nuestro feed en los últimos 90 días.

La idea es mostrar grupos automáticos del tipo «Menos interacción con», para que sea sencillo dejar de seguirlos. Solo quiere agrupar las cuentas que seguimos para que sean más fáciles de administrar. Esta característica ayudará también a agrupar cuentas según intereses como deportes, diseño, tecnología y memes, por ejemplo.

Aún no sabemos cuándo se implementará esta función, pero estaremos atentos para informar.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: