Connect with us

Comunicados de Prensa

México será el socio principal de Canadá en Turismo Educativo para América Latina

Published

on


  • Nunca había habido tantos estudiantes mexicanos en Canadá: son cerca de 20 mil.
  • Ahora los mexicanos prefieren Canadá en vez de otros destinos: por ser un país abierto a la diversidad y por sus oferta educativa.
  • Prueba de ello es que CLASS Education organizará el congreso más importante en México sobre educación superior canadiense.
  • Es el CANADA EDUCATION Colleges & Universidades que reúne a más de 30 universidades de ese país.
  • Tendrá lugar este sábado 19 de octubre de 2019 en Expo Santa Fe, Ciudad de México (de 12 a 18 Hrs).

 

 

México ya es para Canadá el segundo mercado más importante en América Latina y el sexto a nivel mundial. En estos momentos hay más de 20 mil estudiantes mexicanos en ese país y esta matrícula de alumnos seguirá creciendo en los próximos años: “Nunca habíamos tenido a tantos estudiantes mexicanos en Canadá. Ahora muchas familias seleccionan este país por encima de otros destinos como Estados Unidos debido a que Canadá es un país completamente abierto a diversidad cultural. Otro punto fundamental es que la educación superior es más económica”, sostuvo Bruno Perrón, presidente de CLASS Education.
Prueba de ello es el esfuerzo que está realizando CLASS Education en México: organizará el CANADA Colleges y Universidades Canadienses, el próximo 19 de octubre de 2019 en el centro de exposiciones Expo Santa Fe de la Ciudad de México (de 12 a 18 Hrs): “El objetivo es reunir a los representantes de las principales universidades de Canadá quienes ofrecerán un amplio panorama sobre las ventajas que presenta este país para que los estudiantes mexicanos realicen sus estudios de licenciatura, especialidad o maestría. De forma paralela se tocarán temas clave para todos los interesados: becas, financiamiento, tramitación de visa, hospedaje, y posibilidades de obtener empleo desde el inicio de la carrera o especialidad. También habrá conferencias sobre las carreras con mayor potencialidad laboral tanto en México como en Canadá”, explicó Bruno Perron.
En el Congreso participarán prácticamente todas las instancias, incluyendo a autoridades diplomáticas canadienses. Estarán presentes 30 casas de estudio de Canadá (las más importantes del país): “Hay que tomar en cuenta que las universidades canadienses pueden incluso ser más económicas que algunas mexicanas y hasta 50% más baratas que sus contrapartes en Estados Unidos”, afirmó Perrón.
Para concluir el directivo recordó que el CANADA EDUCATION Colleges & Universidades es un foro destinado para las familias de clase media mexicana y personas que tengan la inquietud de estudiar una licenciatura, postgrado o una especialidad fuera del país. También son bienvenidos los directores y docentes de nivel medio superior, así como orientadores vocacionales y todas las personas que quieran tener una experiencia de vida como es estudiar una carrera profesional en Canadá.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: