Connect with us

Blogs

Visa, Mastercard, eBay y Stripe abandonan el proyecto Libra

Published

on


Libra, la criptomoneda de Facebook sigue quedándose aún más sola, ya que según información de The Verge, Visa, Mastercard, eBay y Stripe también se bajaron del proyecto.

Esto se da después de que hace unos días PayPal también decidió abandonar a la criptodivisa.

Un portavoz de Visa comentó lo siguiente respecto al quiebre:

“Visa ha decidido no unirse a la Asociación Libra en este momento. Continuaremos evaluando y nuestra decisión final estará determinada por una serie de factores, incluida la capacidad de la Asociación para satisfacer plenamente todas las expectativas regulatorias requeridas. El continuo interés de Visa en Libra se deriva de nuestra creencia de que las redes basadas en blockchain bien reguladas podrían extender el valor de los pagos digitales seguros a un mayor número de personas y lugares, particularmente en los mercados emergentes y en desarrollo “.

Todo esto se da antes de la reunión del 14 de octubre en la ciudad suiza de Ginebra, donde se juntará la Asociación Libra.

Por otro lado, eBay también se refirió a su bajada del proyecto.

“Respetamos altamente la visión de la Asociación Libra. Sin embargo, eBay ha tomado la decisión de no avanzar como miembro fundador. En este momento, estamos enfocados en implementar la experiencia de pagos administrados de eBay para nuestros clientes “.

Finalmente el software de pagos Stripe también comentó su término con Libra.

“Stripe apoya proyectos que tienen como objetivo hacer que el comercio en línea sea más accesible para personas de todo el mundo. Libra tiene este potencial. Seguiremos de cerca su progreso y seguiremos abiertos a trabajar con la Asociación en una etapa posterior ”.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: