Connect with us

Curiosidades

Google celebra su aniversario número 21

Published

on


Google es el buscador más popular del mundo, pero no sólo es eso, sino que también es el propietario de algunos de las plataformas más importantes de internet, como YouTube, así como la compañía bajo la cual se mueve y desarrolla Android tal y como lo conocemos.

Hoy, 27 de septiembre, Google cumple 21 años,  y la compañía ha querido conmemorar tan especial fecha con un doodle especial que nos recuerda el nacimiento de una compañía que ha supuesto un antes y un después en el mundo de la tecnología.

Hace 21 años Larry Page y Sergey Brin fundaron Google Inc., una compañía que ha supuesto un punto de inflexión en el mundo de la tecnología y que, en cierta medida, ha hecho que nuestras vidas cambien en muchos sentidos, ya que, al fin y al cabo, si lo piensas detenidamente, estamos seguros que puedes nombrar cinco –o más– servicios de la compañía que utilizas casi a diario.

Google, cuyo nombre está inspirado en un término matemático que hace referencia a la gran cantidad de información que la compañía tiene que gestionar e indexar, ha creído oportuno –como hace cada día con otras efemérides– lanzar un doodle conmemorativo de su nacimiento en el que podemos ver un antiguo ordenador que muestra la fecha de constitución de la empresa, además de su primer logo desde la constitución de la empresa, a pesar de que hubo dos anteriores, de cuando sólo era un proyecto.

Además, la compañía ha lanzado un recopilatorio sobre todos los doodles que ha empleado en todos sus otros cumpleaños, aunque lo cierto es que ha habido algunos de estos que sólo estaban disponibles en ciertos países como Estados Unidos, pero, el de este año, tiene un alcance casi global, tal y como ha publicado la compañía, ¡muchas felicidades Google!


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: