Connect with us

Comunicados de Prensa

Huawei da a conocer estrategia para productos inteligentes de siguiente generación y nuevos productos +IA

Published

on


Progresos con inteligencia en productos y soluciones ICT para ayudar a las empresas a triunfar en la transformación digital

SHANGHÁI, 18 de septiembre de 2019 – /PRNewswire/ — En HUAWEI CONNECT 2019, Huawei dio a conocer su estrategia para productos inteligentes de siguiente generación y nuevos productos +IA para el mercado empresarial. Los nuevos productos y soluciones incluyen una arquitectura IA de tres capas basada en la serie de productos Engine AI Turbo, el sistema de control y administración de redes de conducción autónoma iMaster NCE, y la primera plataforma de inteligencia artificial (IA) de red iMaster NAIE; una nueva generación de almacenamiento todo flash inteligente OceanStor Dorado basado en los procesadores Kunpeng y Ascend; Huawei OptiXtrans DC908, el primer producto para interconexión de centros de datos (DCI) inteligente de la industria; y más.

Sun Fuyou, vicepresidente y gerente de tecnología del Huawei Enterprise Business Group, dijo: “La estrategia de productos de siguiente generación de Huawei Enterprise se apoda ‘123456’, lo que significa que aspiramos a construir 1 mundo conectado inteligentemente; enfocarnos en 2 escenarios de servicio – campus y centros de datos; proveer 3 series de productos Intelligent OptiX Network; ofrecer productos de series de motor de red 4 inteligente; y apalancar 5G, Wi-Fi 6 y OceanStor Dorado V6 de Huawei, así como otros productos y soluciones desarrollados por Huawei.

“Además de sumergirnos profundamente en áreas de productos singulares, Huawei Enterprise también está integrando tecnologías claves a través de múltiples áreas de productos, por ejemplo, IP y redes ópticas, 5G y Wi-Fi 6, IP y almacenamiento, y soft/hard SDN. Al enfocarnos en campus y centros de datos, también estamos haciendo avanzar la inteligencia en nuestras innovaciones para ofrecer productos y soluciones inteligentes de siguiente generación y competitivos”.

Huawei lanza una arquitectura IA de tres capas para crear redes IP inteligentes para la era IA

Por primera vez, Huawei presenta una arquitectura IA de tres capas para crear redes IP inteligentes, lo que reúne conectividad inteligente, operaciones y mantenimiento inteligente, y aprendizaje inteligente para la era IA. La arquitectura incluye la serie de productos Engine AI Turbo, el sistema de control y administración de redes de conducción autónoma iMaster NCE, y la plataforma de IA de red iMaster NAIE de la industria. La compañía ha incorporado capacidades IA en diversas capas de redes IP, lo que ha optimizado plenamente el nivel de inteligencia de las redes IP y ha acelerado el desarrollo de red para apoyar la conducción autónoma.

Kevin Hu, presidente de la Línea de Productos de Comunicación de Datos de Huawei, señaló: “Huawei seguirá afinando la ventaja competitiva de sus productos y soluciones aprovechando la arquitectura IA de tres capas para redes IP inteligentes basada en la serie de productos Engine AI Turbo, iMaster NCE y iMaster NAIE. Nos esforzamos por atender mejor a los clientes y socios globales, así como liderar el desarrollo de redes IP inteligentes”.

Kevin Hu, presidente de la Línea de Productos de Comunicación de Datos de Huawei (PRNewsfoto/Huawei)

Huawei lanza un almacenamiento todo flash inteligente OceanStor Dorado de siguiente generación basado en procesadores Kunpeng y Ascend

El almacenamiento todo flash inteligente OceanStor Dorado de siguiente generación de Huawei (serie OceanStor C) es una plataforma de alta velocidad integral armada sobre la base de los procesadores IA Kunpeng 920 y Ascend 310. Permite 20 millones de operaciones I/O por segundo (IOPS) y disminuye la latencia a dentro de 0,1 ms. La arquitectura SmartMatrix plenamente interconectada y altamente confiable asegura la operación sin problemas de negocios centrales incluso en caso de falla del controlador. Además, con base en las capacidades de aprendizaje de máquina del procesador IA Ascend 310, la tasa de impactos de la caché leída mejora en 50%. Aprovechando la interconectividad IA basada en la nube, también permite la administración inteligente de ciclo de vida completo, lo que hace que la experiencia de almacenamiento sea continuamente mejor durante el uso.

Peter Zhou, vicepresidente de la Línea de Productos TI de Huawei y presidente del Dominio de Almacenamiento y Datos Inteligentes de Huawei, dijo: “Con el rápido desarrollo de tecnologías de vanguardia tal como 5G, IA, y la internet de las cosas (IoT), se genera un rango diverso de aplicaciones y enormes cantidades de datos, lo que supone exigencias acuciantes para el procesamiento de datos en tiempo real. Las infraestructuras de datos deben ser actualizadas para responder a estas demandas. El almacenamiento todo flash inteligente OceanStor Dorado, la solución de almacenamiento inteligente de siguiente generación, representa años de experiencia de Huawei en tecnologías de almacenamiento todo flash, y apunta a ayudar mejor a los clientes a conseguir el mayor valor posible a partir del valor de sus datos”.

Zhou también anunció el lanzamiento de Flash Only Plus, un plan de almacenamiento flash universal, que hace que el almacenamiento todo flash sea más asequible, más accesible y más fácil de usar.

Peter Zhou, vicepresidente de la Línea de Productos TI de Huawei y presidente del Dominio de Almacenamiento y Datos Inteligentes de Huawei (PRNewsfoto/Huawei)

Huawei anuncia la estrategia Intelligent OptiX Network para empresas y productos nuevos como el OptiXtrans DC908, el primer producto DCI inteligente de la industria

Huawei anunció la estrategia Intelligent OptiX Network para empresas y dio a conocer tres series de productos innovadores – OptiXtrans, OptiXaccess, y OptiXstar – para lidiar con todos los escenarios de campus todo óptico, transmisión totalmente óptica, y centros de datos totalmente ópticos. Los productos recientemente lanzados son:

  • Huawei OptiXtrans DC908, el primer producto DCI inteligente de la industria, está hecho a medida de clientes de centros de datos globales a fin de asegurar la interconexión de centros de datos sin problemas. Este producto se basa en una arquitectura simplificada y soporta provisionamiento de servicio de un solo clic sin operaciones profesionales. El despliegue toma menos de ocho minutos. Con una capacidad de transmisión de 48T sobre una fibra óptica, puede reducir el número de conexiones de fibra al 90% por sitio. Equipado con algoritmos y chips dedicados, las redes se pueden administrar inteligentemente.
  • Huawei OptiXtrans E9600, el primer dispositivo de transmisión totalmente óptica inteligente a medida para empresas, puede ser usado ampliamente en industrias que son significativas para el desarrollo social y económico de una nación, tal como energía, potencia y electricidad, transporte, educación y finanzas. La seguridad a nivel de industria asegura alta confiabilidad en la transmisión de datos con producción de largo alcance.
  • Huawei OptiXaccess y OptiXstar son series de productos de terminal y acceso ópticos diseñado para empresas que apunta a reperfilar redes de campus tradicionales con fibras ópticas respetuosas del medioambiente e incrementar la eficiencia operacional empresarial.

Richard Jin, presidente de la Línea de Productos de Acceso y Transmisión de Huawei, manifestó: “La reestructuración de redes tradicionales es una necesidad acuciante para empresas que experimentan transformación digital. Debido a las ventajas que presentan las tecnologías de fibra óptica en ancho de banda, consumo de energía y estabilidad de la transmisión, cada vez son más las industrias que están comenzando a usar conexiones ópticas para producción y operaciones, a fin de reducir los costos de transmisión de red, impulsar la eficiencia operacional y mejorar la experiencia del negocio. Con este fin, Huawei, siendo líder en la industria óptica, ha lanzado la estrategia Intelligent OptiX Network y las series ‘three OptiXs’ de innovadores productos para el mercado empresarial, a fin de construir una conectividad óptica ubicua como una base totalmente óptica para la transformación digital de las empresas”.

Richard Jin, presidente de la Línea de Producto de Acceso y Transmisión de Huawei (PRNewsfoto/Huawei)


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: