Connect with us

Finanzas

Ya es posible convertirte en viajero VIP utilizando esta tarjeta de crédito

Published

on


 

Las ventajas que las tarjetas de crédito dan a los viajeros frecuentes son muchas y de diferentes tipos. Estas pueden ir desde descuentos y promociones hasta viajes todo pagado, boletos y muchas más cosas. Las tarjetas con convenios en aerolíneas, además de otorgar beneficios como los antes mencionados, estas pueden ofrecer beneficios exclusivos a los tarjetahabientes más frecuentes y fieles. 

 

Algunos de estos beneficios exclusivos se pueden reflejar desde el momento en que llegas a aeropuerto, pues existen filas exclusivas para clientes, así que el check in, documentación, abordaje y llegada de tus maletas puede simplificarse de una manera significativa a ser de los pasajeros prioritarios en todos los sentidos. Otro de los aspectos benéficos y quizás de los mejores es que puedes acceder a las salas premier de distintos aeropuertos en el mundo, en ellas puedes esperar tu vuelo con comodidades como comida buffet, snacks, bebidas, barra de mixología, áreas privadas, regaderas, conexión wifi, entre muchos más beneficios. 

 

Además, los plásticos cuentan con programas de recompensa exclusivos en los que se acumulan puntos y estos mismos pueden canjearse por upgrades en el avión que abarcan asientos exclusivos o comidas en el menú personalizadas, acceso a eventos no públicos, entradas a conciertos, reservaciones exclusivas, entre otras amenidades. 

 

Otro de los atractivos para viajeros son los programas de millas, estos se van acumulando conforme realices algún viaje y estos pueden convertirse en boletos de avión, viajes todo pagado, alojamiento gratuito, comidas en tu estancia, accesorios para viajar, etc. El utilizar una tarjeta de crédito para tus viajes, puede convertirse en la mejor herramienta, ya que, además de facilitar tus compras, estancia, traslados y alojamiento, tienes la oportunidad de disfrutar estas mismas con una comodidad que sólo tú y tu familia merecen, gracias a los beneficios VIP.  

 

La próxima vez que vayas a viajar, considera adquirir un plástico de este tipo para poder adquirir sus beneficios y hacer de tu viaje la mejor experiencia en todos los sentidos.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: