Connect with us

Comunicados de Prensa

PayPal Fest 19 – Cuatro días de promociones exclusivas

Published

on


  • Del 2 al 5 de septiembre todos los usuarios PayPal podrán disfrutar exclusivas promociones y premios especiales.
  • Más de 80 comercios participantes y la posibilidad de ganar premios.  

¿Te imaginas qué increíble sería iniciar el mes con una fiesta para todos? PayPal lo hace posible y este año, celebra 9 años de su llegada a México con PayPal Fest 19, un festival para que los usuarios disfruten de ofertas y promociones exclusivas como: descuentos, meses sin intereses, envíos gratis, entre otros, en cualquiera de los más de 80 comercios participantes. El festival será del 2 al 5 de septiembre y durante esos días, bajo la temática “La Fiesta de Todos”, PayPal llevará a cabo una carrera de compras, con la que premiará con cupones especiales a los compradores que registren el mayor monto comprado en cada una de las siguientes categorías:

  • Viajes
  • Moda
  • Electrónicos
  • Hogar

Por cada categoría, la carrera de compras* premiará a los 10 primeros lugares de la siguiente manera:

  • Primer lugar: cupón por $10,000 MXN
  • Segundo lugar: cupón por $5,000 MXN
  • Tercer lugar: cupón por $3,000 MXN
  • Cuarto y quinto lugar: cupón por $2,500 MXN
  • Sexto a décimo lugar: cupón por $1,000 MXN

¡Pero esta fiesta es de todos!, por eso PayPal suma una categoría genérica, que premiará a los 10 compradores que hayan acumulado el mayor monto comprado de todas las ventas realizadas durante PayPal Fest 19. En ésta, el primer lugar recibirá un cupón por $15,000 MXN y el resto de las posiciones recibirá los cupones mencionados. ¡Pero eso no es todo! además podrías tener la posibilidad de doblar tus cupones. Para conocer más de esto, consulta la siguiente liga: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/paypalfest ¡Serán más de 50 premios a repartir!

“Con esta nueva edición de PayPal Fest, queremos invitar a todos los consumidores en línea a que se unan a nuestra fiesta y disfruten de los beneficios de usar PayPal como método de pago” mencionó Jesús Padilla, Director de Mercadotecnia de PayPal México. “Este festival de ofertas y promociones exclusivas es nuestra manera de celebrar la lealtad de nuestros usuarios, que hoy suman más de 2.8 M de cuentas activas en el país. Al mismo tiempo queremos invitar a quienes aún no experimentan el comprar por internet a que lo hagan, que sepan que es seguro y así se conecten al apasionante mundo del comercio electrónico. PayPal, además de ser un método de pago confiable, ofrece valores añadidos como Protección al Comprador* y Devolución por Nuestra Cuenta*, sin comprometer la propia satisfacción de los consumidores, ni la seguridad de sus datos financieros”.

PayPal Fest 19 busca promover los beneficios de las compras en línea entre los mexicanos, más aún si se toma en cuenta que para este año, se estima que, 2.2 millones de usuarios en el país se sumarán al comercio electrónico para realizar al menos una compra en línea[1]. Asimismo, es una forma de recompensar a los usuarios actuales de PayPal, que a la fecha suman más de 2.8 millones de cuentas activas en nuestro país.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Sigue las tendencias de temporada y renueva tu guardarropa, expande horizontes y reserva tu próximo viaje o equípate con los mejores gadgets y tecnología para tu casa, tu estudio, tu recámara o tu lugar de trabajo. ¡PayPal Fest ya está aquí!

Para conocer los comercios participantes y las promociones correspondientes visita: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/shop/daily-offers.

#LaFiestadeTodos


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: