Connect with us

Blogs

Free Email Signature Creator, herramienta para crear firmas de correo electrónico

Published

on


Utilizar una firma de correo electrónico personalizada es algo importante a la hora de facilitar a nuestros contactos diferentes datos personales que puedan resultar de utilidad.

Y dentro de la enorme cantidad de herramienta que nos puede ayudad se encuentra Free Email Signature Creator, un generador de firmas de correo electrónico totalmente gratuito.

Una de las cosas que más nos ha gustado de esta herramienta es su sencillez, que nos permite obtener nuestra firma personalizada en cuestión de cinco minutos.

Para ello, únicamente tenemos que hacer clic en el botón Create free email signature y rellenar los campos que queremos que aparezcan en la firma, como nuestro nombre y el nombre de nuestra empresa, los datos de contacto, imágenes y enlaces a las redes sociales.

Otro de los puntos fuertes de la herramienta de la que hablamos es la posibilidad de personalizar por completo el diseño de la firma, algo que los usuarios más exigentes agradecerán.

En concreto, la web nos permite cambiar la fuente, el color y el tamaño de los diferentes iconos. Además, también podemos utilizar diferentes plantillas. Una vez conformes con el resultado obtendremos el código HTML de la firma, además de instrucciones para instalarla en los principales clientes de correo electrónico.

Más información en la página web de MySignature.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: