Connect with us

Blogs

Pixlplay, proyecto de Kickstarter que convierte cualquier smartphone en una cámara de fotos para niños

Published

on

Pixlplay es un producto que actualmente esta en busca de financiamiento en Kickstarter, y que pretende convertir cualquier smartphone que tengamos por casa en una cámara de fotos para niños.

Pixlplay ha sido diseñado para ser utilizado por niños a partir de tres años, por lo que parece lo suficientemente robusto como para proteger el dispositivo ante posibles caídas. Una vez colocado, Pixlplay ofrecerá a los más pequeños una interfaz desde la que ver sus fotos y retocarlas con diferentes stickers. Además, también tendrán a su disposición diferentes actividades con las que entretenerse.

En cuanto a su instalación, es de lo más simple. De hecho, únicamente es necesario insertar el smartphone en el cuerpo de la cámara y conectar ambos dispositivos mediante el conector jack. Llegados a este punto no cabe duda de que se trata de un dispositivo que ha logrado captar la atención de muchos padres, sobre todo si tenemos en cuenta que a falta de unas horas para el cierre de la campaña, Pixlplay ha conseguido recaudar más de 57,000 de los 25,000 dólares solicitados. En cuanto a su precio, se comercializará por solo 25 dólares a partir junio.

Más información en Kickstarter.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: