Connect with us

Arte y Cultura

Denis Villeneuve será el director de la nueva versión de Dune

Published

on


Denis Villeneuve va a agregar otro clásico de ciencia ficción a su currículum, ya que está listo para dirigir la nueva adaptación cinematográfica de “Dune”.

2017 parece ser un buen año para el director de “Sicario”. Se encuentra nominado al Óscar por La “llegada”, y estrena en octubre “Blade Runner 2049”

Legendary Pictures compraron los derechos de “Dune” a finales del año pasado y según se informa tiene planes de contar nuevas historias tanto en la película como en la televisión. La noticia fue anunciada por Brian Herbert, hijo del autor de “Dune” Frank Herbert y uno de los productores de la adaptación propuesta.

Frank Herbert escribió seis novelas de la serie “Dune”, comenzando en 1965. Los libros se adaptaron a la película de 1984 de David Lynch, y posteriormente fueron creadas dos miniseries de televisión. Pero no es una historia fácil de adaptar: una fallida versión de los años 70 dirigida por el director de culto Alejando Jodorowsky fue el tema del fascinante documental “Duna de Jodorowsky”.


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: