Connect with us

Apps

Las transmisiones en vivo desde web llegan a Facebook

Published

on


Facebook anunció una serie de nuevas características pensadas para los editores, y con el objetivo de potenciar el contenido de video.

Una de las característica más importante dentro de esta actualización, es la posibilidad de realizar transmisiones en vivo desde la web, dando un abanico de nuevas opciones.

El resto de las características tienen el propósito de dar más opciones de personalización y control sobre las emisiones. Por ejemplo, ahora los administradores podrán asignar colaboradores específicos para que les ayuden con las emisiones.

Es decir, los editores podrán contar con la colaboración de diferentes usuarios para ampliar, por ejemplo, la cobertura de una noticia, que publicarán como si fueran la pagina oficial, pero sin tener que brindar permisos de administrador.

Otras de las mejoras que se han comentado hoy es que, dentro de unas semanas aquellos perfiles con más de 5000 seguidores podrán contar con métricas para sus videos públicos.
Facebook

De esa forma, podrán ver un serie de datos que les permitirán interpretar la reacción de su audiencia, para que puedan reforzar su estrategia de marketing o buscar nuevas formas de conectar con sus seguidores.

Podemos ver en detalle cada una de las nuevas funciones en la nota de Facebook. Muchas 

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: