Connect with us

Apps

Ya podemos reaccionar a los videos en 360 grados en Facebook mientras utilizamos las Gear VR

Published

on


A través de un comunicado, el equipo de Oculus (empresa propiedad de la red social) ha confirmado recientemente que de ahora en adelante también podremos reaccionar a los vídeos en 360 grados mientras utilizamos las Gear VR, el popular casco de realidad virtual.

Es decir, que además de poder disfrutar de este tipo de contenido desde la red social, ahora también será posible enviar nuestras reacciones (las alternativas al característico botón “me gusta) sin necesidad de tener que dejar de utilizar el dispositivo de realidad virtual.

Para ello, simplemente es necesario mantener la vista fija en el botón de “me gusta” durante un tiempo determinado y veremos aparecer el resto de reacciones disponibles, tal y como podemos ver en la imagen que acompaña este artículo. Unicamente habrá que seleccionar la deseada para enviarla a la persona que haya subido el video.

Fuente: Oculus (Facebook).


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: