Connect with us

Blogs

¿Tu equipo esta preparado para Oculus Rift? #CES2016

Published

on


El día de ayer informamos sobre la preventa del Kit de Realidad Virtual Oculos Rift.

Su exorbitante precio de 599 dólares no será el único impedimento para muchos usuarios, también está el factor Hardware, por esa razón en la página donde está en preventa el Oculus Rift se ofrece un programa para equipos basados en Windows que informará si este cumple con los requerimientos mínimos de hardware, como la tarjeta gráfica, el procesador, RAM, USB, además del software acerca del sistema operativo.

Si tu equipo pasa la prueba, felicidades, en caso contrario la propia herramienta ofrece la posibilidad de enlazarte con alguno de los proveedores de PCs más detacados (en los Estados Unidos), para que adquieras un nuevo equipo.

Al realizar una búsqueda por opciones encontramos que en promedio un usuario gastará entorno de 1000 dólares para tener una PC con los requisitos adecuados, como consecuencia podemos afirnar que el entretenimiento por realidad virtual aún esta muy lejos accesible para todos.

.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: