Connect with us

Blogs

Fox presenta el primer avance de X-MEN: APOCALYPSE

Published

on

El primer trailer oficial de X-Men: Apocalypse se ha presentado, y luce muy prometedor.

Todo indica que Bryan Singer no sólo ofrecer otro emocionante película de X-Men, sino luce como la más épica

Esta es sinopsis oficial:
Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, inmortales e invencibles

Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo, decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, incluyendo a un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), con la finalidad de limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tiene que llevar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

X-Men: Apocalypse también está protagonizada por Jennifer Lawrence como Mystique, Nicholas Hoult como Bestia, Rose Byrne como Moira MacTaggert, Lucas Till como Havok, y los recién llegados Alexandra Shipp como tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Ben Hardy es Ángel, Tye Sheridan como Cíclope, Olivia Munn como Psylocke, Lana Cóndor como Jubileo, y Oscar Isaac en el papel de Apocalypse.

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: