Connect with us

Blogs

Selección de canales de YouTube que ofrecen películas y animaciones gratuitas

Published

on

chaplin

YouTube es una fuente inagotable de contenidos,  hoy hemos seleccionado 5 canales que ofrecen dibujos animados y películas completas que son de dominio público, y en donde encontrarás muchas horas de entretenimiento de forma gratuita:

BestPDMovies

Películas completas en el dominio público. El canal, con varias listas clasificando su contenido, cuenta con clásicos importantes entre sus 160 títulos: The Iron Mask, 20.000 Leagues Under the Sea, New Adventures of Tarzan… imperdible.

FreePDCartoons

Animaciones y cartoons para los aficionados a la categoría. Popeye, Superman… grandes clásicos que nunca mueren.

The Beverly Hillbillies

En España esta serie se llamaba “Los nuevos ricos”, en Hispanoamérica “Los Beverly ricos y rústicos en Dinerolandia”. El programa es de la década de los 60, y contaba con mucho humor la historia de una familia de montañeses (hillbillies) viviendo en el sur de California.

Charlie Chaplin

Todas las películas y cortos de Charlie Chaplin, una verdadera joya en Youtube.

zerodollarmovies

Una clásica recopilación de películas de dominio público en Youtube, aunque por desgracia, al no actualizar los enlaces, hay muchos links que ya no funcionan. Se puede averiguar rápidamente verificando si existe o no miniatura de la película en cuestión, por lo que no es necesario hacer clic para ver si la película está disponible.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: