Connect with us

Apps

La nueva versión de LibreOffice ofrecerá mayor compatibilidad con la suite de Microsoft

Published

on

La suite ofimática de código abierto, Libre Office, se está preparando para dar el salto a la versión 5.1, la primera gran actualización de esta nueva versión.

Esta semana se llevará a cabo una sesión de caza para encontrar bugs en su desarrollo, ya que la versión RC 5.1 debe estar lista para diciembre.

The Document Foundation ha dado a conocer algunas de las principales mejoras que encontraremos tras esta nueva actualización, entre las cuales destacan una mayor interoperabilidad con documentos de la suite Microsoft Office y el doble de rapidez al iniciar con respecto a la versión actual, de acuerdo con Softpedia.

Otras novedades refieren a mejoras en el gráfico de barras para hacerlo más intuitivo, un mejor flujo de trabajo con Google Drive, OneDrive y SharePoint, además un nuevo menú Estilo en el procesador de texto Writer.

LibreOffice 5.1 estable estará disponible a inicios de febrero en 2016 y cualquiera que desee probar las nuevas características antes de tiempo podrá descargar las tres versiones RC programadas para su lanzamiento entre diciembre y enero.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: