Connect with us

Alianzas/Fusiones

HiMedia Group y Giuliano Stiglitz se unen para crear Latam Digital Ventures

Published

on

latam

El nuevo holding planea invertir en la creación y compra de empresas de medios digitales y tecnología publicitaria para Latinoamérica y el mercado hispano en Estados Unidos.

Su primer movimiento es la compra de Orange Advertising Americas y la creación de Primia.Digital.

Ciudad de México, a 29 de junio de 2015. – HiMedia Group, especialistas en publicidad digital, y Giuliano Stiglitz, ex CEO de Orange, unieron fuerzas para formar Latam Digital Ventures, un holding de inversión y creación de compañías especializadas en medios y tecnología publicitaria. El nuevo holding también anunció su primer movimiento: la compra de Orange Advertising Americas, cuyos activos serán parte de la nueva empresa:Primia.Digital.

“Además de Primia.Digital, este año planeamos lanzar otras dos compañías. Nuestra meta es integrar una sólida oferta de soluciones publicitarias digitales en la región latinoamericana”, comentó Giuliano Stiglitz, CEO de Latam Digital Ventures.

Con la adquisición de Orange Advertising Americas y el lanzamiento de Primia.Digital, la compañía fijó dos objetivos principales:

  • Ayudar a los sitios de contenido premium a entender el mercado latinoamericano, monetizar sus espacios publicitarios y facilitar la venta de su inventario a través de canales directos y programáticos.
  • Dar a las agencias y clientes una solución para comprar medios digitales a través de una amplia red de sitios de contenido premium, medir y optimizar los resultados de sus campañas,  aumentar la visibilidad de los anuncios ante un target específico y evitar fraude de audiencia no real.

Primia.Digital es la evolución del modelo de negocio publicitario de Orange Advertising Americas, que ofrece la mejor audiencia y las herramientas más avanzadas para dar los mejores resultados de publicidad digital en la región latinoamericana y en el mercado de habla hispana en Estados Unidos. La nueva compañía heredó un inventario exclusivo de publishers de alta calidad y una fuerte experiencia en servicios publicitarios enfocados en resultados. Adicionalmente, Primia.Digital tiene la capacidad de ofrecer soluciones de compra programática, que es clave para optimizar la monetización de inventario y lograr los objetivos de los clientes. La nueva empresa  posee cobertura y conocimiento regional, abarcando a Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Ecuador y Venezuela.

“Latam Digital Ventures y su portafolio de compañías innovarán la manera en que las empresas ejecutan campañas de publicidad digital en Latinoamérica. Solucionará distintos aspectos dentro de la cadena de valor del marketing digital en mercados que son muy atractivos y que están en rápido crecimiento, como México y la población de habla hispana en Estados Unidos. Nuestra meta es identificar oportunidades y trabajar con emprendedores locales de medios y tecnología publicitaria, para desarrollar las mejores soluciones en cada mercado. Esta es una iniciativa única que creo que transformará a la industria de medios y publicidad digital; con HiMedia Group, como socio fundador, podremos sacar ventaja de sus productos y tecnología”, dijo Giuliano Stiglitz.

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: