Connect with us

Comunicados de Prensa

Sony expande la línea de proyectores 3LCD básicos de Instalación profesional

Published

on


 

VPL-EX340 & VPL-EW345

  • Proyectores compactos y rentables, ideales para aplicaciones educativas y corporativas

 

vplfhz65

vplfhz65

México, D.F. a 18 de Junio de 2015. Sony agrega dos nuevos modelos a su línea de proyectores profesionales, diseñados para ofrecer alta calidad de imagen, alto brillo y mayor flexibilidad para una variedad de aplicaciones comerciales, incluyendo el ámbito educativo y empresarial.

Los nuevos proyectores compactos incluyen los siguientes modelos: VPL-EW345 y VPL-EX340. Cada modelo 3LCD ofrece un brillo de 4200 lúmenes y emplea un nuevo panel BrightEra (WXGA de 0.75”, XGA de 0.63”), para reproducir colores vívidos y naturales en salas con mucha iluminación.

Los nuevos proyectores siguen con el enfoque adoptado por Sony para ofrecer a los clientes flexibilidad de instalación, con acceso a la lámpara desde la parte trasera para facilitar las tareas de mantenimiento. El diseño liviano (aproximadamente 3.9kg.) y compacto de estos proyectores también los convierten en opciones ideales para uso portátil.

Cada modelo cuenta con dos puertos HDMI para mayor conectividad con dispositivos digitales en el mercado del audio y video profesional. Estos equipos están diseñados para lograr la extensión de la vida útil de la lámpara y reducir el costo total de operación, ofreciendo así óptima eficiencia energética y bajo consumo de energía. La vida útil de la lámpara se puede extender a aproximadamente hasta 10,000 horas, dependiendo del modo de lámpara seleccionado.

A través de las funciones presentación en red y control remoto, se puede controlar estos proyectores desde una tableta o smartphone. Cada modelo incorpora un altavoz de 16W y está diseñado para que funcione de manera silenciosa: nivel bajo de 29dB y alto de 35dB.  Una función de etiquetas de entradas ayuda a los usuarios a organizar claramente los equipos conectados.

vplfhz65

vplfhz65

VPL-FHZ65  & VPL-FHZ60

  • Los nuevos modelos satisfacen diversos requerimientos de presupuesto e instalación para aplicaciones comerciales, académicas, de entretenimiento y grandes espacios.

Sony aumenta su presencia líder en el mercado de proyectores de luminosidad media con una combinación de nuevos modelos láser que satisfacen los diversos requerimientos de presupuesto e instalación para aplicaciones comerciales, académicas, de entretenimiento y grandes espacios.

Los nuevos proyectores incluyen dos modelos láser 3LCD el VPL-FHZ65 y el VPL-FHZ60 que expandirán la creciente línea de proyectores Sony con fuente de luz láser Z-Phosphor. Estos se unen al primer proyector láser 3LCD del mundo, el modelo VPL-FHZ55 de 4000 lúmenes, ampliamente utilizado en habitaciones pequeñas, y el modelo VPL-FHZ700L de 7000 lúmenes, diseñado para espacios comerciales de mayor tamaño como museos, entidades educativas, gubernamentales y corporativas.

Los nuevos modelos láser con resolución WUXGA (1920 x 1200) ofrecen una luminosidad de 6000 lúmenes (modelo VPL-FHZ65) y 5000 lúmenes (modelo VPL-FHZ60), brindan opciones con una excelente relación precio-calidad y un rendimiento de alta calidad.

Cada uno utiliza la tecnología de panel BrightEra para reproducir colores vívidos y naturales.

Estos modelos láser están diseñados para ofrecer mayor calidad de imagen con nuevas características como “Reality Creation” y “Contrast Enhancer”, dos tecnologías que ya se utilizan en los sistemas de cine en casa de Sony para entretenimiento de alta gama en el hogar. Reality Creation analiza y procesa cada señal de entrada para ajustar los detalles, la claridad y nitidez y producir imágenes con un mayor nivel de naturalidad. Contrast Enhancer expande en tiempo real el rango dinámico que percibe de la señal.

Además, estos proyectores ofrecen las funciones “Ajuste de espacio de color” y “Corrección de color”, logrando una reproducción de los colores más precisa. Con la función de ajuste del espacio de color, los usuarios pueden ajustar las coordenadas de los colores primarios: rojo, verde y azul, además de elegir entre tres diferentes ajustes de espacio de color predeterminados. La función de corrección de color ajusta el matiz, el brillo y la saturación de seis gamas de colores diferentes.

Los requerimientos de proyección pueden variar enormemente en función del tamaño de la habitación, la iluminación, el material fuente, el lugar de instalación, el tiempo de uso planificado y el presupuesto. Independientemente de los requerimientos, los usuarios podrán beneficiarse con las ventajas de la proyección láser, porque todos poseen, como característica común, un nivel de calidad de imagen inigualable.

Los nuevos proyectores láser de Sony incorporan todos los beneficios de la tecnología láser en un nuevo diseño de chasis. La fuente de luz láser significa que no hay una lámpara que deba calentarse o enfriarse lentamente o que limite el ángulo de inclinación, ni que implique no poder combinar alto brillo y alta resolución.

El “rápido encendido y apagado” de los modelos láser requiere solo alrededor de 7 segundos después de encendido para que el brillo llegue a su máximo nivel. Además, hay disponible un modo de “reinicio rápido” que permite a los usuarios reiniciar el proyector en menos de 1 segundo durante un tiempo predeterminado por el usuario de 10 minutos o 30 minutos luego de apagar el proyector. Esta es una función que resulta útil en presentaciones con intervalos entre clases y reuniones.

La vida útil de la fuente de luz láser está estimada en un máximo de 20.000 horas*. El proyector casi no requiere mantenimiento y cuenta con una gama de características de ahorro de energía, reduciendo así el costo total de propiedad en comparación con los proyectores con lámpara convencionales.

vplfhz65

vplfhz65

(*Depende del entorno de uso.)

Los proyectores láser también incluyen un modo de brillo constante para mantener el nivel de brillo durante toda la vida útil estimada de la fuente de luz, configurando el proyector con una emisión de luz reducida aproximadamente un 25%.

Los dos nuevos modelos traen incorporadas las interfaces HDBaseT, facilitando la conectividad y reduciendo los costos totales del sistema mediante el uso de un único cable para todas las señales de video, audio, control e IP hasta un máximo de 328 pies (100 m).

Los proyectores tienen un nuevo diseño de tapa de conectores integrada que permite instalarlos sin que ningún cable quede visible desde cualquier ángulo. La tapa integrada ayuda a manipular los cables sin agregar cajas externas abultadas.

Los nuevos equipos tienen un amplio desplazamiento electrónico del lente, lo que permite instalar el proyector en entornos difíciles, por ejemplo, manteniendo el campo visual del público al instalar el proyector muy alto sobre una pantalla, o en forma horizontal para evitar los conductos de ventilación.

Estos proyectores pueden combinarse con una amplia gama de lentes opcionales. Los lentes opcionales disponibles incluyen unidades de corto alcance de 0.65:1 y telezoom con una distancia de alcance de hasta 4.84:1, e implementan un sistema de montaje tipo bayoneta, facilitando y agilizando el cambio de lente.

  • VPL-FHZ65, láser, WUXGA de 6000 lm – agosto de 2015 a un precio de $122,999.00 (IVA Incluido)
  • VPL-FHZ60, láser, WUXGA de 5000 lm– septiembre de 2015 a un precio de $89,999.00 (IVA Incluido)
  • VPL-EW345 (WXGA), septiembre de 2015 a un precio de $18,999.00 pesos (IVA incluido).
  • VPL-EX340 (XGA), septiembre de 2015 a un precio de $14,999.00 pesos (IVA incluido).

Para obtener más información, visite www.sony.com/laser.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: