Connect with us

Almacenamiento

Box se integra con Microsoft Office para crear y editar documentos en línea

Published

on

Box-Office

Microsoft ha dado otro gran paso para restarle terreno a Google Drive al integrar el servicio de almacenamiento en nube Box a Office.

Este movimiento fue anunciado por Box en su blog oficial con el objetivo de facilitar la tarea de edición a sus usuarios, ya que juntos han almacenado alrededor de mil millones de documentos de Word, Excel y PowerPoint, los cuales debían ser editados antes de ser subidos al servicio de almacenamiento. Ahora todo será más sencillo, ya que es posible visualizar, crear, editar y compartir documentos desde la plataforma.

Una vez que ingresas a Box podrás crear un documento haciendo clic en el botón New que aparece en la parte superior. Luego, seleccionas el tipo de documento y serás direccionado a la aplicación correspondiente de Office Online. Todos las modificaciones se guardarán automáticamente, como sucede si abres un archivo de OneDrive o Dropbox.

Antes de esta integración ya era posible guardar documentos de Microsoft Office directamente en Box desde la herramienta ofimática para escritorio, pero también crear documentos desde Google Docs y Slides. Al hacerlo en la nube las cosas se vuelven más sencillas y rápidas para el usuario, quien siempre buscará la manera de incrementar su productividad en el menor tiempo posible.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: