Connect with us

Apps

HtmlSig, te permite crear en pocos minutos una firma HTML para tu correo electrónico

Published

on


htmlsig

HtmlSig nos permite crear en cuestión de segundos una firma HTML con toda la información y estilo que queramos darle para nuestra cuenta de email.

El código HTML pueder ser en cualquier clientes de correo electrónico, como Outlook o Thunderbird, siguiendo los pasos que nos indica la propia plataforma.

Debemos tener en cuenta que en su opción gratuita, sin necesidad de registros de usuario, dispondremos finalmente de un enlace que nos da opción a acceder y hacer cuantos cambios queramos dentro del periodo de 30 días, aunque si queremos disponer de más opciones, podemos optar por las suscripciones de pago existentes, tanto la Basic como la Pro, por las que nos aseguraremos de no encontrar publicidad en nuestras firmas ni los enlaces de las mismas expirarán transcurridos los 30 días, entre otras ventajas, incluyendo la posibilidad de disponer de múltiples firmas o la posibilidad de disponer de un panel de control para gestionarlas.

Para generar una firma de manera gratuita, casi al final de la página principal encontraremos un formulario con una serie de pestañas que iremos rellenando y configurando según las mismas, empezando desde la información básica hasta el estilo, aunque si somos usuarios de suscripciones de pago, en la última pestaña también podemos acceder para proceder a descargarnos la aplicación móvil disponible para las plataformas Android e iOS.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: