Connect with us

Cine

Los Puntos PAYBACK llegan a Cinemex

Published

on

cinemex payback

  • Cinemex y Payback se unen para beneficiar a los cinéfilos del país
  • Cinemex se convierte en la única cadena de cines en México que ofrece un esquema de lealtad tan completo como resultado de su incorporación a PAYBACK

México D.F., a 12 de agosto de 2014 — Grupo Cinemex, empresa reconocida como el Mejor Exhibidor Internacional por Show East en 2013 y PAYBACK, el programa de lealtad líder en México, anunciaron su alianza para la creación del nuevo programa de lealtad Invitado Especial Cinemex PAYBACK.

El Programa de lealtad Invitado Especial Cinemex es reconocido como uno de los mejores en México por su capacidad de recompensar al usuario en el momento. Ahora con la incorporación a PAYBACK, el Programa se fortalece ya que los invitados contarán con más beneficios y podrán acumular puntos por las compras realizadas tanto en Cinemex, como en más de 4,500 establecimientos de los otros socios del programa PAYBACK.

“La unión con PAYBACK es resultado de nuestro esfuerzo por mantenernos cerca de nuestros invitados y conocer sus necesidades para ofrecerles beneficios innovadores y únicos en la industria que reconozcan su lealtad. Los programas de puntos o monederos están tomando cada vez más relevancia en México y con esta alianza nosotros somos la única cadena de cines en México que damos más valor a nuestros invitados al permitirles beneficiarse por sus compras dentro del cine, así como con otros socios de PAYBACK”, comentó Jaime Rionda, Director de Operaciones y Desarrollo Inmobiliario de Cinemex.

 

En menos de dos años, PAYBACK se ha consolidado como el programa de lealtad líder en México. Desde su llegada a finales del 2012, ha cuadruplicado su base de clientes superando los nueve millones de suscriptores. Así mismo, ha consolidado su red de alianzas comerciales con más de 110 socios de primer nivel; cuenta con más de 4,500 establecimientos afiliados que van desde restaurantes, hoteles y servicios especializados que generan más de 85 mil transacciones diarias (más de 2.5 millones al mes). PAYBACK ofrece a sus clientes una plataforma inteligente que combina tecnología digital y marketing directo que les permite obtener más por sus compras. Esta tecnología de última generación les otorga a los clientes la oportunidad de acceder a toda una gama  de ofertas y beneficios de distintas industrias que les brinda ahorros directos en sus consumos.

 

“Estamos convencidos que la unión entre PAYBACK y CINEMEX, será un parteaguas positivo en la relación con nuestros respectivos clientes. A través de esta relación de negocios, nuestro programa se fortalece aún más al poder ofrecer una gran versatilidad de productos diseñados especialmente para ellos. Hemos trabajado en conjunto con CINEMEX para generar opciones atractivas e innovadoras que premien al consumidor por su lealtad,” explica Rodrigo Gutiérrez, Director General de PAYBACK México.

Infografia PAYBACK_Final_Cinemex-01
Pulsa la foto para agrandar

Con este nuevo modelo Cinemex recompensará a sus invitados por su lealtad y preferencia para que disfruten al máximo la Magia del Cine y les ofrecerá más beneficios por sus consumos  como son:

  • Acumulación de puntos – Desde 5% hasta el 10 % en todas las compras dependiendo del  nivel
  • Boletos 2×1 y precio especial
  • Invitaciones a premieres y eventos especiales
  • Promociones exclusivas en dulcería y taquilla
  • Refill de palomitas y refresco
  • Combo de cumpleaños
  • Lunes de combo especial
  • Lunes y martes cinéfilo – El invitado asiste el fin de semana y se activa un boleto en su tarjeta con precio de miércoles

Dependiendo del nivel de tarjeta de Invitado Especial que el invitado adquiera, obtendrá beneficios adicionales como:

  • Taquilla especial y fila preferencial en dulcería
  • Ascensos a salas Platino
  • La sexta visita al mes es gratis

Los invitados de Cinemex, también, podrán acumular puntos por sus compras con los otros socios de la Plataforma PAYBACK, como son: Comercial Mexicana, Interjet, Hertz, Nextel, 7-Eleven, Petro-7, American Express, Giornale, El Diez, el Farolito, Men’s Factory, Tiendas Bosé, Colchones Atlas, Moyo, Hoteles Misión, Mueblerías Standard, entre otros.

 

A partir del 1 de septiembre de 2014, los invitados podrán hacer uso de la tarjeta Invitado Especial Cinemex PAYBACK al igual que todos los demás Monederos PAYBACK de los socios en cualquiera de los 271 complejos ubicados en 79 ciudades de la República Mexicana.

Actualización:

El nuevo sitio de PayBack es https://www.payback.mx/socios/promociones-cinemex

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: