Connect with us

Comunicados de Prensa

Quién es quién en Youtube entre Fox Deportes y TVC Deportes

Published

on


batalla

Ambas marcas demuestran interés en sus canales, en promedio suben 13 videos diarios.

TVC Deportes cuenta con un alto nivel de suscriptores frente a FOX Deportes, sin embargo este último mantuvo un crecimiento del 60% durante el periodo del estudio

México, Junio 9 2014. E.life, empresa pionera y experta en inteligencia de mercado y gestión de relaciones en redes sociales, lanza una  nueva funcionalidad: el BuzzMonitor YouTube Analytics; el cual tiene el objetivo de analizar la actividad en los canales de YouTube para conocer el desenvolvimiento de las marcas en esta red social, así como sus interacciones con sus usuarios.  BuzzMonitor YouTube Analytics, analiza variables como por ejemplo, el número de suscripciones, opiniones y vídeos publicados.

 

Utilizando esta funcionalidad E.life presenta un estudio sobre el desempeño de los canales de las marcas TVC Deportes y FOX Sports en Youtube, en el que se analizó el número de suscriptores, el crecimiento de suscriptores, el número de visualizaciones, el total de videos y el engagement. El estudio fue realizado por un periodo de un mes.

 

En cuanto al número de suscripciones, podemos observar la gran diferencia entre TVC Deportes con 30,777 y FOX Deportes con 7,889 suscriptores; sin embargo, el crecimiento de suscriptores fue mucho mayor para este último, que registró más del 40% de nuevos suscriptores, mientras TVC únicamente el 5%.

 

En el tercer indicador expone el número de videos de cada marca, FOX con casi 3 años de la creación de su canal contiene 1884 videos en total y TVC, con casi 4 años de canal, registra 7158 videos en total. Durante el mes que se llevó a cabo el registro de actividad FOX Deportes subió 386 nuevos videos y TVC Deportes 400, ambos presentan un promedio de 13 videos nuevos diariamente.

 

En cuanto a las visualizaciones el canal TVC DEPORTES lleva acumuladas, después de casi 4 años 31,216,709 visualizaciones, mientras FOX DEPORTES con casi 3 años, acumula 1,285,319 de visualizaciones hasta el final del periodo monitoreado. De abril a mayo, TVC recibió 1,823,767 nuevas visualizaciones, en tanto FOX recibió 772,359 nuevas visitas.

 

Otro de los indicadores analizados es el  engagement, que se refiere al total de interacciones de cada canal, en este rubro vemos que  TVC acumulo 23 veces más interacciones (2,794,331) que FOX (121,674). Durante el periodo de estudio TVC Deportes recibió 1,823,767 nuevas visualizaciones, en tanto FOX recibió 772,359 nuevas visitas.

fox

tvc

 

Finalmente y como un plus de la aplicación se identificaron los videos más populares:

En conclusión.

 

El período de monitoreo de Abril a Mayo, entre estos dos canales de deportes nos demuestra que ambos mantienen un interés y constante actualización de sus canales, ya que el promedio de videos subidos diariamente es casi igual, ambos suben unos:

– 13 videos por día.

Sin embargo podemos ver que TVC Deportes mantiene una ventaja frente a FOX Deportes, en el área de:

–          Más Suscriptores

–          Mayor cantidad de videos

–          Más Visualizaciones

–          Y mayor Engagement

Por otra parte FOX Deportes  destaca frente a TVC Deportes en el crecimiento de sus suscriptores.

 

Si bien entre los videos más populares ambos destacan temas misceláneos, vemos que un punto de empate entre ambos canales es el tema de sus últimos videos, los cuales giran en torno al futbol.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: