Connect with us

Curiosidades

Una de cada 10 parejas discute por culpa de celular

Published

on


movil-pareja

Según un estudio que ha realizado el Pew Research Center, casi el 10% de las parejas discute porque uno de los miembros de la relación pasa demasiado tiempo utilizando en el celular.

¿Prestamos más atención al teléfono que a nuestra pareja? En muchos casos, parece ser que sí.

Entre los jóvenes menores de 30 años, el 45% de los participantes en el estudio coincidió en señalar Internet como una causa de distracción en su relación. El 42%, por otra parte, también apuntó al teléfono móvil.

De hecho, el 8% de las parejas encuestadas reconoce que discute habitualmente por culpa del teléfono móvil y el uso que le da alguno de los miembros de la pareja.

Por otra parte, sólo el 27% de las parejas reconocía que Internet o el teléfono móvil tenía un impacto positivo en su relación. Los SMS o los sistemas de mensajería instantánea gratuita tipo WhatsApp fueron citados como algo positivo sólo por dos de cada 10 parejas encuestadas.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: